Blog
Esto es SHINOI LABS:

Escoger dentista experto en blanqueamiento dental Sevilla

March 2024 Javier Lozano

Hace unos años se pusieron de moda en no sé qué lugar de España unos centros donde podías hacerte un blanqueamiento dental. Es decir, sin necesidad de visitar una clínica dental podías hacerte un blanqueamiento dental en Sevilla.

Cerraron.

Fue un tema complicado.

Como sabes (quizás no lo sepas), los blanqueamientos dentales tradicionales que hacemos los dentistas están basados en peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Y los peróxidos irritan las encías y pueden producir daños irreversibles en los dientes. Por eso es tan importante que se apliquen a través de un profesional.

Por eso la Unión Europea, y el gobierno de España dijeron: ojo, que aunque el precio del blanqueamiento dental en estos centros en Sevilla fuera más barato que una clínica, no se puede hacer.

Y es que es importante que las administraciones velen por nuestra salud. Aunque no cubran la salud bucodental en la sanidad pública española (ojalá pasara eso), la regulación debe evitar problemas, aunque sea imposible controlarlos todos.

De hecho, en Estados Unidos, como hemos comentado alguna vez en nuestro blog, ocurre que se pueden conseguir productos blanqueantes en baja concentración en supermercados, farmacias, a través de internet…

Un blanqueamiento dental en Sevilla es distinto al de un supermercado en USA

Eso es algo bueno porque si la fórmula está regulada, se facilita el acceso a unos dientes más blancos a la población. De manera cómoda y sencilla. Solo se compra y se aplica el gel blanqueador.

El caso es que tenemos clientes sevillanos de Dos Hermanas que nos preguntan qué producto escoger para blanquear sus dientes. A estos les decimos que si tienen los dientes rectos, y todos del mismo color, lo ideal para ellos es utilizar Silver Strips. Porque son tiras cómodas, que se llevan 30-60 minutos al día, y permiten blanquear dientes alineados al mismo tiempo.

También tenemos usuarios de Alcalá de Guadaíra que nos dicen que su mejor opción es IVORY DAY. Es lógico, para nosotros es universal. Lo único que no blanquea son las carillas dentales. Pero sí les quita las manchas con la misma duración del tratamiento.

Sirve para personas con dientes apiñados (que no pueden usar tiras). Sirven para personas con diferentes tonos de color en los dientes (permiten blanquear más los más amarillos e igualarles el tono con el resto). Eso pasa en todas partes.

Muchas personas de Utrera que piensan en un blanqueamiento dental Sevilla y han llevado antes ortodoncia valoran hacérselo ellos en casa. Como el dentista les ha preparado retenedores a medida, pueden usar White Night al mismo tiempo que los llevan por la noche y consiguen resultados fantásticos. Eso sí, de manera segura, sin ingesta de medicamentos.

En Mairena del Aljarafe pasa algo distinto: pensando en un blanqueamiento dental, y sabiendo los precios en Sevilla, muchas personas quieren alargar los resultados conseguidos. Es importante después de invertir tiempo y recursos en su dentista de confianza. Y recurren a la fórmula de Clarity, la única pasta del mundo que ha conseguido estabilizar 4% de agente blanqueante activo en la fórmula PAP-S, un agente blanqueador único. Y quitan manchas de tabaco y café.

Sabemos lo que estás pensando sobre el color de tus dientes

Donde más se interesan en blanqueamiento dental Sevilla es en Écija. Pues sí. Así es. Muchas personas se hacen un blanqueamiento ambulatorio para mejorar su estética dental, o con lámpara, y después cada 12 meses escogen cualquiera de nuestros productos para continuar aclarando sus dientes con eficacia clínica.

Y es que las combinaciones son casi infinitas. Lo importante es contar con un sistema de blanqueamiento de un profesional recomendándonos lo que necesitamos para tratamientos que consigan el cambio de color deseado. 

Por eso en SHINOI ponemos siempre a disposición de todos nuestros clientes nuestras redes sociales y nuestras vías de contacto a través del teléfono y correo electrónico. Para que puedan hacernos llegar sus dudas sobre el blanqueamiento o incluso sobre piezas dentales.

Hace unos días, de hecho, y de ahí viene la historia de este post, nos escribió una clienta sevillana. Su dentista le había recomendado la fórmula PAP-S porque no produce sensibilidad y lo había comprado.

Ella tenía dudas porque tenía una mancha blanca en sus dientes y, al poco de usar IVORY DAY, la notaba “más blanca aún”. Digamos que resaltaba más que al principio. Por si no lo sabes (si quieres saber más acerca de las manchas blancas en los dientes, tenemos una entrada en nuestro blog que te lo explicará, lee aquí), tener manchas blancas es tan poco estimulante como que sean marrones: rompen la simetría de la estética de la sonrisa.

ivory day, kit con férulas de blanqueamiento dental universal

El caso es que le enviamos un enlace a una de las publicaciones de nuestro director médico, el doctor Javier Lozano, explicando el cambio. Al aclararse el diente, también se aclara la mancha blanca, y dado que la fluorescencia es distinta, durante unos días, se hace más visible. Es más, hay personas que tienen manchas casi inapreciables, y que solo lo ven en ese momento.

Por suerte pudimos confirmarle que es algo habitual cuando los resultados son inmediatos, y que a los pocos días se estabiliza.

Así que nos alegra pensar que cualquier persona que quiera hacerse un blanqueamiento dental Sevilla pueda pensar en que SHINOI es una opción excelente a nivel de resultados, precio, seguridad y confianza. Y conseguir el resultado deseado.

Estamos también a tu disposición para ayudarte a decidir qué sistema te conviene más. ¿A qué estás esperando? Es importante que sepas que, a diferencia de esas tiendas, nosotros nunca cerraremos porque nuestras fórmulas están aprobadas por la Unión Europea. 

Otros artículos