UNA FÓRMULA ÚNICA

Nuestros productos están libres de peróxidos de hidrógeno y de carbamida de los blanqueamientos tradicionales, porque estos producen sensibilidad dental.

En lugar de estos peróxidos, la tecnología de SHINOI se basa en dos tecnologías de blanqueamiento en una:

  • Enzy-active: enzimas naturales de papaya y piña, para potenciar el blanqueamiento
  • Dual whitening: para blanquear los dientes por dentro y por fuera gracias a la combinación de PAP y Bicarbonato de sodio como el que usamos los dentistas

El ácido ftalimidoperoxicapróico (PAP)

Es un agente utilizado desde hace años como agente blanqueador para los dientes.

Tras años de investigación y desarrollo, el doctor Javier Lozano, ha conseguido estabilizar el mayor porcentaje de PAP-S del mundo en un blanqueador dental.

Su funcionamiento es sencillo: libera oxígeno activo y provoca un efecto blanqueador como el de los peróxidos tradicionales.

Además, nuestra fórmula contiene hidroxiapatita, el mineral del que está hecho el esmalte dental, para garantizar que tus dientes se blanquean con protección total.

Recomendado por dentistas

Muchas de las personas que se han blanqueado con SHINOI lo han hecho por recomendación de su dentista o su ortodoncista porque:

  • No produce sensibilidad como los blanqueamientos con peróxidos
  • Estudios científicos demuestran un 91,2% de efectividad

Además, garantiza la protección de encías, mientras que los peróxidos tradicionales las irritan, gracias a la tecnología:

  • HealthPRO: eliminación de bacterias a través del calcio dual presente en su fórmula
  • BreathPure: aliento impecable durante 6 horas por su contenido en acetato de zinc y el limonene, potentes antisépticos