El mejor blanqueador dental según la OCU es uno que no tenga peróxidos puesto que estos deben utilizarse con precaución por los problemas de sensibilidad dental, así que puedes hacerte con cualquiera de la línea SHINOI para blanquear tus dientes de manera segura y efectiva.
Blanquear los dientes es algo que a muchas personas les preocupa incluso más que su higiene bucal, y que una pasta de dientes blanqueadora puede resolver de manera parcial… realmente, lleven carbón activo o lo que considere, estas sirven de mantenimiento del color cuando llevan blanqueamiento.
Mejor pasta de dientes blanqueadora
Las pastas dentales blanqueadoras se agrupan fundamentalmente en dos grupos: las que llevan blanqueamiento real en su fórmula y las que solo son blanqueantes por su nombre, pero no por los contenidos.
Toma nota: para blanquear una pasta dental necesita peróxido de hidrógeno o PAP. Si no lleva uno de esos dos agentes, no blanquea.
En muchos casos, ni elimina las manchas superficiales.
Mejor blanqueador dental
Si quieres blanquear los dientes lo que necesitas es un kit de blanqueamiento dental, que realmente sí ayuda a eliminar el color amarillo de tus dientes.
Si llevas ortodoncia, la mejor alternativa es un kit de blanqueamiento dental para tus retenedores al acabar el tratamiento o para los alineadores tipo ángel aligner, spark o invisalign, donde nuestro director médico es un referente muncial.
Basta con usarlo durante la noche con tus retenedores, o durante el día entre comidas si llevas ortodoncia invisible, para conseguir el resultado que buscas.
La ventaja de nuestro kit es que puedes usarlo hasta 56 días al año, para conseguir el resultado que buscas, natural y sencillo, y además sin sensibilidad, gracias a nuestra fórmula PAP-S, que es la que más concentración de gel blanqueador dental ha conseguido formular.
Además, si tienes dientes sensibles no te afectará lo más mínimo.
Si tienes los dientes rectos, bien porque tuviste suerte cuando te salieron, o porque has llevado ortodoncia, la mejor alternativa es emplear tiras blanqueadoras.
Por varios factores: son las más cómodas con la tecnología PAP-S. te las pones en cualquier momento, puedes hablar y hacer vida normal y nadie se da cuenta.
Además, su relación calidad precio es la mejor de todas, ya que se reduce al mínimo la cantidad de material empleado, es solo producto activo sobre tiras transparentes.
Si tienes los dientes apiñados, o si tienes dientes más amarillos que otros, y quieres una sonrisa blanca y brillante de manera uniforme, lo que emplearás siempre serán productos que puedas colocar en una férula termoformable como nuestro kit de blanqueamiento universal.
Esto es importante: una pasta blanqueadora apenas pasa unos segundos en contacto con tus dientes cuando te cepillas, y por eso su efecto es limitado.
Así que necesitamos formas de que el gel blanqueador esté en contacto con nuestros dientes más tiempo.
¿Qué cómo? Sencillo: adaptando la férula a la medida de tus dientes y poniendo dentro el gel. El inconveniente es que es algo menos cómodo que un retenedor de ortodoncia, por lo que recomendamos usarla de día durante un tiempo de 30 a 60 minutos.
Eso sí: te aseguras conseguir el color homogéneo que quieres, sin sensibilidad, en menos de 30 días.
Mejor dentífrico blanqueador
¿Quieres conseguir un aliento fresco?
¿Qué tus dientes no se manchen aunque tomes vino tinto?
Entonces buscas una pasta blanqueadora con PAP-s como clarity, nuestro dentífrico multifunción.
Piénsalo, su potencial es enorme:
- Protege el esmalte porque contiene esmalte, hidroxiapatita
- protege las encías porque contiene camomila y aloe vera
- evita el mal aliento porque tiene antisépticos como el limonene
- evita las caries gracias a su concentración en flúor de 1450 partes por millón
- y, además, contiene nuestra tecnología dual whitening con un 4% de PAP, bicarbonato sódico médico y enzimas naturales de piña y papaya
No lo dudes, una marca respaldada por más de 100 dentistas que la recomiendan día a día en España.
Mejor blanqueador dental OCU
Posiblemente, ahora estés pensando cuál es la mejor rutina de blanqueamiento dental posible para conseguir unos dientes más blancos con una buena salud bucal sin causar sensibilidad dental.
El doctor Javier Lozano, nuestro CEO y uno de los mayores expertos en ortodoncia estética del mundo, siempre lo dice: no hay una solución para todos.
Así que podemos proponerte una rutina de cuidado, pero debes adaptarla a tus necesidades: si tus dientes tienen el mismo tono, distinto, qué blanco final quieres conseguir… pero aquí va nuestra propuesta, en base a nuestro kit express.
Por las mañanas, después de desayunar, te cepillas los dientes con Clarity, nuestro dentífrico blanqueante multifunción. Dos minutos. Mejor si es con cepillo eléctrico.
Dejas que el producto actúe y cuando te pongas a estudiar, trabajar… te pones las tiras blanqueadoras durante 60 minutos. Puedes hacerlo en cualquier momento, de manera completamente cómoda sin interrumpir tus rutinas. Al terminar, te las quitas, las tiras en una papelera, y sigues tu vida.
Después de comer, lo que haces es volver a cepillarte con Clarity. Como tiene un 4% de PAP, que es un blanqueante real, evitará que los pigmentos de la comida afecten a tu blanqueamiento. Come y bebe lo que quieras.
Por la tarde, en casa, te pones férulas de
nuestro kit
de blanqueamiento dental universal, pero coloca gel sólo en los dientes más
amarillos. Olvídate de los que están más blancos. Con este “truco” conseguirás
que en unos pocos días todos tengan el mismo tono. Déjalo unos 30 a 60 minutos.
Al acabar lo retiras, escupes el producto y no te enjuagas para que siga
haciendo efecto.
Después de cenar, vuelves a cepillarte dos minutos con clarity. Nuestro dentífrico multifunción hace que al acostarte sigas teniendo protección blanqueadora. Y tu vida cambia radicalmente.