Blog
Esto es SHINOI LABS:

Tiras blanqueadoras Mercadona

March 2024 Javier Lozano

Nos encanta ver el cartel de ¡NOVEDAD! cada vez que vamos a Mercadona. A veces “soñamos” con encontrar uno en la sección de pastas de dientes y salud bucal que diga ”tiras blanqueadoras Mercadona”

 

Pensarás que estamos locos.

 

Un poco sí. Unos más que otros.

 

Pero, aunque eso por el momento es más “fake” que muchas de las noticias que vemos a veces, pensamos que sería bueno. No como la del huevo a la plancha ya cocinado.

 

Para nosotros y para ti también, que nos estás leyendo.

 

Como diría Isra Bravo: a ver, haber, a ver… (sic).

 

El caso es que en Estados Unidos las CREST WhiteStrips son superiores a cualquier producto para conseguir dientes más blancos.

 

Sabemos que las Silver Strips también lo son. Aunque nuestro producto más vendido es el Kit Express. Seguramente porque tiene las ventajas de un blanqueamiento universal, el Ivory Day, sumado a las tiras blanqueadoras de las que te hablamos. Porque ambas ayudan a eliminar las manchas y lo hacen mucho más rápido si las unes.

 

Pero, claro, no nos conoce todo el mundo. El porcentaje de españoles que conoce nuestro producto es aún limitado. Y si Juan Roig hiciese unas tiras blanqueadoras de dientes Mercadona, muchas personas empezarían a usarlas.

 

Y estamos convencidos de que muchas de ellas acabarían usando nuestro producto. Buscando resultados visibles a corto plazo. Como las whitening strips de Crest. Incluso las personas con manchas causadas por tetraciclinas.

 

¿Qué por qué?

 

Piénsalo: hay muchas tiras blanqueantes en el mercado. Algunas llevan PAP. Otras, “ilegales” (la UE no las permite), llevan peróxido de hidrógeno o de carbamida.

 

Pero las fórmulas “blancas” en temas sanitarios no son tan eficientes como las fórmulas propias. Piénsalo: si compras la crema antiarrugas de Mercadona no obtienes los mismos resultados que con una crema específica del dermatólogo.

 

Pues las Silver Strips están recomendadas por dentistas y cumplen rigurosamente la normativa de la UE.

 

Porque tienen tecnología dual whitening, y porque se pueden combinar con otros formatos, como Clarity, que tiene un 4% de agente blanqueante activo.

 

Si Mercadona lanzase las tiras, el proceso sería el siguiente.

 

Buscan un fabricante. En España no hay (por eso los que dicen que fabrican en España, mienten). Puede que lo haga su actual fabricante de pastas de dientes. Pero la tecnología es distinta.

 

Así que acabas encargándolo fuera. Hablan con el proveedor. Buscan conseguir el precio más barato posible (su filosofía SPB: siempre precios bajos).

 

El proveedor lo intenta, y habla con el principal fabricante de PAP de Europa (el que usamos nosotros en SHINOI para el principio activo de nuestra fórmula). Consigue el mejor precio posible. Normalmente, bajando la concentración. Y sin aportar más tecnología.

 

Mercadona ofrece tiras blanqueantes. El cliente es el jefe. El cliente es el que manda. El cliente es el rey. Y al “jefe”, al “rey”, al que “manda”, le llega un producto que ni fú ni fá.

Como sus pastas de dientes, un principio activo, correcto, pero sin más valor añadido.

 

Compara eso con una pasta de dientes con hidroxiapatita. Somos los primeros en España en comercializarla. Contiene lo mismo que tus dientes. Refuerza el esmalte, con más esmalte.

 

Pues no hay color.

 

Con las tiras sería algo muy similar. Sobre todo porque no podrían emplear peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida (la UE no lo permitiría).

 

Así que el agente blanqueante más efectivo es el PAP. Pero claro, en concentración baja, y sin nada más, pues es difícil.

 

Es más, nosotros nos pasamos un año. Que se dice pronto. Un año trabajando las mejores tiras blanqueadoras que pudieran existir.

Te invitamos a venir a la oficina y ver la “colección” de productos que tenemos. Todas las marcas, todas las variantes. Enfocadas en cada superficie de los dientes.

 

No queríamos “copiar” nada. Queríamos usarlo todo. Y mejorarlo. Y lo conseguimos.

 

Por eso nos encantaría encontrar en el lineal de pastas de dientes las tiras blanqueadoras de Mercadona. Porque muchas más personas blanquearían sus dientes. Y muchas más personas buscarían fórmulas profesionales como la nuestra.

 

Ojalá muchos competidores nuestros pensaran de la misma manera. Dudamos que lo hagan porque en ese caso, sí que estarían “acabados”. A fin de cuentas, si no aportas más valor añadido, difícilmente puedes competir con una marca blanca como la de las tiras blanqueantes de Mercadona.

 

Desde SHINOI mantenemos nuestro firme compromiso con la investigación y el desarrollo de productos de cuidado bucal con tratamientos profesionales. 

 

El que nos ha llevado a estabilizar la mayor cantidad posible de blanqueamiento dental del mundo en un único producto. El que nos ha hecho lanzar productos para usuarios de ortodoncia y para quienes tienen dientes movidos. No son solo unas tiras fabricadas en algún país asiático vete a saber cómo, que solo quitan manchas superficiales.

 

Esperamos con ansia también tiras blanqueadoras de Druni, tiras blanqueadoras de Carrefour, tiras blanqueadoras de Sephora… como el hilo dental.

Las tiras blanqueadoras de Mercadona no existen... ni las de Carrefour

Porque nos ayudarán a mejor. Porque harán que más y más personas sonrían con confianza.

Porque ese es nuestro objetivo, ahora y siempre, ayudarte a hacerlo cuidando tu esmalte dental. Dientes blancos y brillantes. En 30 minutos al día.

Esperamos haberte ayudado también con este post, aunque la mala noticia sea que no hay tiras blanqueadoras en Mercadona. Quizás mañana podamos encontrarlas en el lineal: cuenta con que te avisaremos. Síguenos en redes sociales.

Otros artículos