Blog
Esto es SHINOI LABS:

¿Quieres saber opiniones sobre hismile blanqueador?

February 2024 Javier Lozano

 

Muchos clientes nos han escrito a través de redes sociales preguntando por la famosa “pasta de dientes morada” que distribuyen, entre otros, proveedores como HISMILE v34.

La respuesta corta es: no tenemos ni idea de cómo puede blanquear, porque la fórmula V34 no tiene agentes blanqueantes.

Así de fácil, esto es lo que contiene:

Glicerina, Aqua/agua, sorbitol, sílice hidratada, xilitol, polisorbato 80, goma de celulosa, aceite de Mentha piperita (menta piperita), fenoxietanol, sucralosa, pirofosfato tetrasódico, CI17200/Rojo D&C nº 33, CI42090/Azul FD&C nº 1, etilhexilglicerina.

No hay ningún agente activo que blanquee los dientes. Tenemos una composición similar a una pasta de dientes… pero sin ningún tipo de propiedad anticaries, antibacterias… así que, ciertamente, no sabemos cómo puede blanquear.

Si profundizamos un poco más en este kit de blanqueamiento dental, podemos ver varias cosas que merece la pena comentar.

Uno de los muchos sistemas correctores de color V34

LO LLAMAN CORRECTOR DE COLOR

También nos avisan en los anuncios publicitarios de que los cambios de color son “dramatizaciones”. ¿Es correcto exagerar tanto? Pues no lo sabemos, pero si no te fijas en la “letra pequeña”, no puedes ver que ellos mismos dicen que los resultados son temporales. 

Básicamente, es un efecto similar al que consigues cuando te pones bajo una luz cálida, anaranjada: parece que tu piel está más morena. Sin embargo, este efecto es temporal y solo afecta a la percepción visual. No hay un cambio real en la melanina de la piel como ocurre con la exposición a la radiación UV. Una vez que te alejas de esa luz y vuelves a un entorno con iluminación normal, el color de tu piel volverá a su tono original.

Es posible que uno quiera “jugar” con los colores y ver ciertos cambios. En ese caso, puedes comprarte una lámpara naranja, el blanqueador hismile y decidir tus propias opiniones. Pero ya sabes que segundos después esa “corrección de color se termina y no cambia más tu piel pero realmente no funciona como pensamos.

 

SE FABRICA FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA

Esto, por sí mismo, no es bueno ni malo. La fabricación puede darse en muchas partes del mundo y ofrecer productos de calidad.

Volvamos al ejemplo anterior. Si quieres ponerte moreno “en serio” y te compras una máquina de rayos UVA… ¿la comprarías en Aliexprés? Posiblemente muchos dermatólogos se echarían “las manos a la cabeza” porque estarías exponiendo a una radiación que no sabemos exactamente cómo se produce…

Es decir, cuidamos las horas de exposición al sol. Nos aplicamos protección solar antes de salir a la calle porque somos conscientes del peligro (no queremos entrar en los famosos “melanomas” que tanto nos preocupan). ¿Te vas a poner debajo de una lámpara que no ha pasado controles de calidad?

Pues lo mismo para algo que te vayas a meter en la boca: nosotros decidimos fabricar en Europa por varias razones:

  • Los controles de calidad son estrictos. Nosotros también, y queríamos asegurarnos de que el resultado de nuestro trabajo no se estropease por problemas como contaminación en nuestras salas blancas…
  • Se fabrica sin testar en animales. Esto en determinados países fuera de la UE no es un problema, y nosotros queríamos que la ubicación determinase nuestra manera ética de proceder. Un producto fabricado en Asia no ofrece esas garantías.

 

HAY MILES DE COPIAS DE IDÉNTICOS RESULTADOS

Esto es así. Entras en un portal de compra económica en internet y pones “v34 corrector de color”. Tienes productos más baratos que una pasta de dientes del supermercado.

Casi cualquier fabricante puede imitar v34 por su tecnología limitada

La pasta de dientes tiene tecnología. Tiene agentes activos protectores de tus dientes. Si se consigue hacer una fórmula económica, empleando un bote “atractivo” y “caro” es simplemente una mezcla de ingredientes que casi podrías hacer tú en casa.

 

LOS VÍDEOS HISMILE BLANQUEADOR Y TUS OPINIONES

Piénsalo: a todos nos ocurre puntualmente que vemos algo en redes sociales (ese scroll infinito que nos atonta) y decidimos que “es para nosotros”.

Todos nos encontramos con situaciones en las que pinchamos el botón de “comprar”. Pero tu opinión final difiere de lo que has visto.

Antes de comprar un producto para aplicar sobre tus dientes es recomendable conocer varios factores:

  • Quién lo ha formulado, en SHINOI son dentistas
  • Donde se fabrica, en SHINOI es la UE
  • Qué ingredientes lleva, en SHINOI están publicados en cada producto
  • Cuál es la política de garantía, en SHINOI son 30 días sin preguntas

Nuestra política es esa porque estamos seguros del resultado que ofrecemos. Es fácil: blanqueamiento dental gradual, sin falsas promesas de instantaneidad, porque somos conscientes de que es algo totalmente imposible.

Como decíamos al principio, nuestra opinión sobre HISMILE blanqueante V34 tiene una respuesta corta y una larga. En este post tienes las dos, y esperamos que resuelva las dudas de muchos de vosotros. gracias por vuestra confianza.

Si quieres saber algo más, no lo dudes: escríbenos por mensaje directo en instagram. O un email. O lo que tú quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Otros artículos