Blog
Esto es SHINOI LABS:

Precio blanqueamiento dental en dentista

February 2024 Javier Lozano

El precio de un blanqueamiento dental es uno de los factores a tener en cuenta a la hora de escogerlo.

Hay otros muchos:

- Los efectos secundarios

- La comodidad

- El sabor

- Los resultados

- La duración de los resultados

- La sensibilidad dental

- La seguridad para el esmalte dental

- El uso de luz en blanqueamiento

La lista es enorme, y en muchos casos condiciona el precio. A fin de cuentas, una buena formulación, y una fabricación siguiendo los estándares de calidad más estrictos de la UE es importante para garantizar resultados adecuados.

Cuando el blanqueamiento se realiza en clínica dental, debemos tener en cuenta además otros aspectos.

·      Si se aplica con luz led

·      Si se usa con luz láser

·      Si se combina con luz fría

·      Si se realiza con lámpara Zoom

 

Estos, lógicamente, pueden variar dependiendo de la clínica, lo que afecta al coste final del tratamiento.

Además, también dependerá cuál sea la experiencia del profesional y sus honorarios. Y de nuestra higiene bucodental previa y el estado del color de nuestros dientes. Incluso de la existencia de tratamientos estéticos previos.

Así que es difícil entender o definir cuál es el coste total de un tratamiento blanqueante porque, como vemos, intervienen muchos factores.

A la hora de escoger una opción más económica, pero manteniendo los resultados, podríamos obviar la  luz. En la mayoría de los casos se ha demostrado científicamente que apenas mejora los resultados del tratamiento… pero lo encarece.

Luz blanqueamiento dental

 

Además, en muchos casos, si no existe una sensibilidad dental extrema previa al tratamiento muchas personas prefieren blanqueamientos cosméticos profesionales. Por ejemplo, los de la línea SHINOI LABS desarrollada por dentistas que te permite hacer blanqueamiento dental en casa.

 

Estos sistemas garantizan resultados en menos de 30 días, con aplicaciones cómodas y, además sin sensibilidad añadida gracias a la fórmula PAP-S. Esta combina enzimas naturales de piña y papaya para conseguir resultados espectaculares.

 

Así que recuerda que a la hora de escoger, el precio es un factor más y que lo más importante es la seguridad del procedimiento. Recuerda cuidar tu esmalte dental y asegurar que el futuro de tus dientes es impecable.

Otros artículos