Obsessive smile opiniones: ¿cómo funciona?

Obsessive smile opiniones: ¿cómo funciona?

Uno de los fenómenos más impactantes de los últimos años en productos blanqueadores dentales es la proliferación de “pastas moradas” como obsessive smile con opiniones diversas.

 

Su funcionamiento se basa en lo que se llama obsessive V34, un acrónimo popularizado por muchos productos de aliexpress. Imitaciones de imitaciones de funcionamiento dudoso. Pero famosos en redes sociales.

 

El caso es que el funcionamiento de la pasta de dientes obsessive se basa en un principio de cromatografía y funcionamiento de los colores. Claro, sin peróxido de hidrógeno (el que produce sensibilidad dental).

 

¿Recuerdas cuando eras pequeño? Si pintabas algo con el amarillo y el azul salía… verde. Si pintabas con amarillo y rojo, conseguías color naranja.

 

Pues algo así es lo que persigue obsessive blanqueador. Si aplicas un tono morado sobre un tono amarillo, durante unos segundos lo verás algo más blanco.

 

¿Cómo que el efecto obsessive es de unos segundos?

 

Bueno, es un efecto visual. Una vez desaparece el producto de la boca, el efecto desaparece. En fin, bastante más que las habituales pastas dentales blanqueadoras de supermercado.

 

Obsessive no consigue blanqueamiento permanente

 

Piénsalo de otra manera. Llega el verano. Nos bronceamos. Al ponerte una camisa blanca, ¿a que se acentúa el moreno?

 

Cuando te quitas la camisa blanca, y te pones otra de un color distinto, pues el efecto cambia radicalmente.

 

Es eso que un ‘personal shopper’ llamaría colorimetría. Algo importante que debemos tener en cuenta a la hora de vestirnos, pues pueden favorecernos más los colores cálidos o los fríos.

 

Eso, de algún modo, cambia incluso la percepción de las otras personas respecto a nuestra personalidad o nuestra forma de ser. Igual que una persona con dientes más blancos es percibida como más inteligente, más confiable, y más deseable en una cita sentimental. Si no lo sabías, ya lo estás aprendiendo, aunque tu duda inicial fuera sobre obsessive blanqueador.

 

Es por eso que obsessive blanqueador opiniones, como las de cualquier otro producto con tecnología obsessive v34, son diversas. 

 

Y es que depende de las expectativas que se generen en torno al efecto de obsessive en tus dientes. Si esperas un cambio permanente, pues no lo encontrarás. Si lo que quieres es un efecto momentáneo, seguramente lo disfrutarás.

 

Es por eso que el primer distribuidor de esta tecnología, hismile, en la actualidad se enfoca principalmente en pastas de dientes de diferentes sabores. Esas pastas contienen flúor y sus beneficios son a largo plazo. Pero los del V34 posiblemente no generan tanto impacto.

 

Volviendo a la psicología del color, las opiniones obsessive smiles nos deberían hacer pensar que sentirnos mejor cuando nos miramos al espejo redunda en algo positivo.

 

Piénsalo: sonríes. Te ves mejor. Te alegras. Eso hace que los demás también te vean mejor. Quizás esos pocos segundos de “efecto flash” te cambien el resto del día.

 

También es posible que busques un efecto permanente y para eso deberás optar por un blanqueamiento clínico o cosmético como SHINOI LABS. Como nuestras tiras blanqueadoras.

 

El efecto de obsessive smile sobre tus dientes, o de cualquier otro producto con V34, es momentáneo. Así que no hay que llevarse a frustración si lo que esperamos es un blanqueamiento de larga duración, puesto que no es el objetivo de esto.

 

Si has llegado hasta aquí, esperamos haberte dado información para poder tomar tu decisión sobre lo que necesitas para tu sonrisa en materia de blanqueamientos dentales.

 

Para nosotros, como con casi todo en la vida, lo más importante es el largo plazo. Los “milagros” raramente existen a la hora de blanquearse los dientes. 

 

Las opiniones de obsessive smiles son variables

¿Merece la pena obsessive por el precio?

 

El precio es algo que siempre resulta muy relativo. Para unas personas pagar 1000 euros por un blanqueamiento dental en clínica es algo perfectamente factible.

 

Aunque el precio medio del blanqueamiento dental en clínica es menor, determinados profesionales con más experiencia y renombre cobran más de los 348€ que se suele referir como precio medio.

 

Otras personas seguramente asocien este aspecto, el precio, a mayor o menor calidad del resultado.

 

Pero tampoco debería ser así: vemos como muchos estudios de la organización de consumidores y usuarios nos dicen que hay productos cosméticos de precio medio con altísima calidad.

 

Lo que no solemos encontrar es resultados fantásticos en productos low cost. Aunque te encante el 100 montaditos, posiblemente no irías allí en busca de una altísima calidad. Lo mismo para los productos con v34 que encuentras en aliexpress. Seguramente no son lo mejor para tu sonrisa.

 

Recuerda que lo importante es cuidar tu sonrisa al tiempo que la blanqueas. Un ahorro a corto plazo puede suponer un inconveniente a largo, generando opiniones negativas obsessive smile o cualquier otro sistema si no se usa como debería.

 

¿Produce sensibilidad obsessive smiles?

 

Como comentábamos anteriormente, obsessive smiles no produce sensibilidad porque ningún producto con v34 no lo hace.

 

La sensibilidad la producen el peróxido de hidrógeno y el de carbamida. Y V34 funciona más bien como un tinte.

 

Un autobronceador, para así entendernos mejor. Dura hasta que nos duchamos. Pero nunca te “quemarás” la piel por usar uno de estos.

 

¿Puedo usar obsessive como pasta dental diaria?

 

Esta pregunta tiene una respuesta difícil. A priori, como norma general, diríamos que no.

 

La explicación es sencilla: los dentífricos se formulan para problemas distintos. Problemas de encías. Problemas de caries. Problemas de mal aliento.

 

Y V34 es una tecnología enfocada en un juego de color. No pone foco en otras cosas relacionadas con la salud bucodental. Así que no debería ser recomendado para todo el mundo.

 

Otra cosa es que alguien con una salud dental impecable quiera usarlo. En ese caso, si no tiene necesidad de anticaries, o de flúor… quizás podría hacerlo, pero es una apreciación que debería hacer siempre un profesional.

 

El sabor de obsessive smiles

 

Contiene aceite de menta piperita, lo que le da un sabor a hierbabuena y es algo que se valora en las opiniones obsessive smiles.

 

El sabor, como casi todos los aspectos que hemos mencionado previamente, vuelve a ser una elección personal. Así que esto puede condicionar las opiniones obsessive smiles… pero no debería ser un factor totalmente decisivo a la hora de recomendarlo o no.

 

Piénsalo así: el ibuprofeno no lo tomamos o dejamos de tomar porque esté bueno o no. Algo que sea bueno para nuestros dientes, tampoco es primordial. Aunque cuando somos pequeños nos cuesta tomar los jarabes "malos". Así que nunca está mal que los fabricantes puedan incluir eso en estos productos.

Regresar al blog