Blog
Esto es SHINOI LABS:

Los dentistas se preguntan qué es el PAP

March 2024 Javier Lozano

 

En el último año nuestro proyecto ha crecido enormemente. Cada vez sois más las personas que confiáis en SHINOI. Incluso muchos dentistas nos recomiendan. Mientras otros se preguntan qué es el PAP.

 

Pues bien, PAP es una tecnología blanqueante que lleva años disponible en el mercado. Algo así como el ibuprofeno: hace su efecto.

PAP es un genérico del blanqueamiento dental

Pero has comprobado que hay formatos de ibuprofeno que, en función de sus excipientes y de cómo se elabore la fórmula, hacen más efecto que otros, incluso más rápido.

 

Pues eso quisimos hacer con PAP-S.

 

Así que si te estás preguntando qué es el PAP, mejor plantéate qué es el PAP-S.

 

Es la evolución del PAP que fabrican en cientos de fábricas chinas y se vende en un montón de productos de aliexpress que no sabemos qué concentración tienen o qué calidad de producto usan.

 

Coordinar la fórmula supuso un tiempo. En nuestro equipo hay dentistas, pero participó también Martin Giniger, el responsable de las tiras blanqueantes de CREST, las más famosas del mundo entero.

 

Contar con experiencia para evolucionar el PAP era lo que necesitaba nuestro equipo, y eso hicimos. Sumar talento.

 

Así que si tú te preguntas qué es el PAP, atento a lo siguiente.

 

El funcionamiento de este blanqueante es similar al de los blanqueamientos tradicionales de los dentistas con peróxido de hidrógeno y peróxido de carbamida. Consigue una estética dental mejorada de manera paulatina.

 

Se puede aplicar en gel, pero también hay en tiras como nuestras Silver Strips. De hecho, es más fácil hacer tiras que gel. Por eso verás muchas tiras de PAP low cost en el mercado. La mayoría, si no todas, fabricadas en china (nos sorprende que haya quien diga “fabricado en España”, siendo mentira).

 

Es importante el tiempo que se mantenga en contacto con el dientes. Por eso, sea en gel o en tiras, recomendamos un mínimo de 30 a 60 minutos de contacto.

 

Nuestra fórmula White Night tiene la ventaja de que, además de contar con una concentración del 30% (no la encontrarás en ninguna tira blanqueadora), se puede aplicar con retenedores de ortodoncia y así dura horas el tiempo de contacto.

 

Nos preguntan mucho si hay que quitarlo en medio de la noche. No, el producto pasado un tiempo se inactiva y no hay ningún riesgo. Los dentistas llevamos años aplicando así el peróxido de carbamida, con seguridad total para millones de pacientes que se han blanqueado los dientes de esta manera.

 

Una de las ventajas es que, al no tener peróxidos, funciona por epoxidación. Dicho así, te dirá poco. Pero esto quiere decir que no produce sensibilidad.

 

Por eso muchos dentistas ya están usando PAP.

 

Hoy, en el día que escribimos estas líneas, no hemos conseguido estabilizar la suficiente concentración de PAP-S como para que los profesionales podamos aplicarlos un día 60 minutos, como el peróxido de hidrógeno de alta concentración, y blanquear los dientes. 

 

Así de sencillo: todavía no hay PAP de uso en clínica porque no se ha podido estabilizar.

 

Estamos en ello.

 

Mientras tanto, los dentistas que usan o recomiendan nuestros productos por su control de la sensibilidad dental, saben que es de aplicación en casa. Paulatina. Como el peróxido de carbamida.

 

Si tuviéramos que destacar otra ventaja sería… bueno, no sobre el producto, pero sí sobre el formato en que hemos conseguido aplicarlo. Una pasta de dientes. Concretamente, SHINOI CLARITY.

 

Cuando vas al supermercado a comprar una pasta de dientes blanqueadora, tiene algún “quitamanchas” y poco más.

 

Clarity es distinta. Tiene un 4% de PAP-S, un blanqueante real. En España hay alguna más que blanquea los dientes. Con peróxido de hidrógeno. Pero un 0,1%. 40 veces menos de concentración. Porque la ley impide que se distribuyan peróxidos, ya que son abrasivos, directamente a personas que no sean dentistas.

 

Por eso CLARITY de SHINOI cambia las reglas del juego. Porque puedes aplicar pequeñas cantidades de blanqueante seguro y sin sensibilidad sin cambiar tu rutina. Sigue cepillándote los dientes tres veces al día durante dos minutos, pero hazlo blanqueándolos.

 

Y no, esto no implica limitar las ventajas de tu pasta de dientes. Posiblemente te encuentres frente a la pasta de dientes con más ventajas y más funciones de todo el planeta. Comprueba su ficha técnica y descubre las ventajas que te ofrece contra la caries, para la protección de encías, frente a la sensibilidad, el mal aliento…

 

La tecnología PAP cambia las reglas del juego en el mundo del blanqueamiento dental y, después de 5 o 6 años, ha encontrado una auténtica evolución gracias a nuestra innovadora fórmula PAP-S. Diseñada en España. Producida en la Unión Europea.

 

Cada vez más dentistas saben qué es el PAP. Cada vez más personas saben qué es el PAP. No te quedes con las ganas de probar algo que, de manera sencilla, segura y clínicamente probada, cambiará tu sonrisa y tu forma de mirarte al espejo.

 

Entra en nuestra web y hazte ya con un Kit de Blanqueamiento Universal. En menos de un mes sonreirás como si fueras 10 años más joven. Estamos tan seguros que te ofrecemos una garantía de devolución de 30 días. Sin preguntas.

Otros artículos