Lacer blanc white flash: opiniones más frecuentes

Lacer blanc white flash: opiniones más frecuentes

Uno de los fabricantes españoles de productos de higiene dental de referencia es catalán. Es responsable de Lacer blanc White flash opiniones que vamos a analizar hoy en este post.

 

Se trata de un producto enfocado a 10 aplicaciones, que señala conseguir un promedio de 5 tonos de blanco en la sonrisa.

 

Esto tiene varias implicaciones.

 

La más importante: que al tratarse de un sistema que aplica el tratamiento indistintamente sobre unos u otros dientes, el aclaramiento será en todos. Pero si unos son más oscuros que otros, al terminar seguirá siendo más oscuro.

 

Esto es algo que no es malo en sí mismo, pero sí que puede mejorar cuando utilizamos alguna técnica que permite aclarar más unos dientes que otros.

 

¿Blanquea más los dientes más amarillos lacer blanc white flash?

 

Sería lo deseable porque así, al terminar, se consigue un resultado lo más uniforme posible. 

 

Esa es parte de la clave de la estética de una sonrisa: por supuesto, el blanco final, pero también la uniformidad de tonos.

 

Este sistema de lácerblanc opiniones es, por tanto, válido con dientes de color uniforme. En esos casos, el fabricante señala que aclara los dientes hasta 9 tonos en una semana.

 

¿Cómo se mide un tono de blanqueamiento dental con lacer blanc?

 

Esto, como ya hemos abordado en otras entradas de este blog, es muy variable.

 

Imaginemos tres tonos de amarillo, por ejemplo. Entre ellos, podrían ubicarse mil tonos más.

 

O cien.

 

Y cada sistema puede utilizar una medición distinta.

 

Es por eso que el “número de tonos” no debería ser una forma normal de comparar uno u otro. Y tampoco debería guiar las opiniones de lacer blanc White flash ni ningún otro sistema, porque es muy variable.

 

¿Qué debería tenerse en cuenta en opiniones lácer blanc?

 

Lo primero, la seguridad. Tener la certeza de que nuestros dientes y encías están protegidos. Eso, con fabricantes como Lácer o Shinoi, está garantizado.

Lo segundo, el cuidado integral de nuestra boca: no se trata solo de blanquear, sino también de cuidar y mejorar, como la fórmula PAP-S.

 

Además también debemos tener en cuenta el resultado. En este sentido, uno de los puntos de mejora que podría tener Lácer sería la continuidad del blanqueamiento.

 

Al no tener pastas dentales blanqueadoras activas, después de aplicar lacer blanc las opiniones pueden variar rápidamente si el color se pierde en pocos días.

 

Por eso es conveniente escoger un sistema integral que tenga en el dentífrico un porcentaje de blanqueador activo para mantener el color sin sensibilidad dental.

 

En este sentido, también es importante la duración. Cuanto más tiempo se prolongue, mejor serán las opiniones de lacer blanc White flash o cualquier otro sistema de blanqueamiento dental en casa.

 

Un tema interesante el de la apreciación de cada usuario en temas como pueden ser el sabor, la comodidad de la aplicación o el precio.

 

En el caso de Lácer, al tener distribución en farmacias y parafarmacias, no suele ser de las opciones más competitivas en precio. Pero este factor es, como decimos siempre, de los que debemos dejar al final a la hora de escoger cómo blanquear nuestros dientes.

 

Primero, salud. Después, cuidado de no dañar el esmalte. Tercero, cantidad de blanco. Cuarto, duración de resultados. Eliminar las manchas. Sensación de limpieza.

 

Y, a partir de ahí, la comodidad, los sabores cítricos, el precio… aspectos a tener en cuenta pero siempre después de unas “bases” sólidas.

Regresar al blog