iWhite opiniones sobre su tecnología

iWhite opiniones sobre su tecnología

La marca principal de Sylphar, una empresa belga que desarrolla productos para el blanqueamiento dental es iWhite opiniones, que vamos a analizar en este post.

 

Lo primero de todo es decidir si queremos analizar del blanqueamiento dental iwhite tiras blanqueadoras o su sistema de cubetas que promete resultados en 20 minutos.

 

Además de esto, tenemos iWhite e iWhite 2 opiniones, ya que desde hace años viejen desarrollando este tipo de productos para la superficie de los dientes.

 

Su tecnología se basa en el estándar de PAP, un agente blanqueador en el que se basa SHINOI Labs. Sin peróxido de hidrógeno. Pero sin agentes protectores de dientes o encías u otros potenciadores del blanqueamiento dental.

 

De hecho, frecuentemente refieren estudios clínicos, sin embargo ninguno de ellos se encuentra disponible para el público general. Esto resulta difícil de entender en un producto sanitario que debería ser transparente en este sentido si afirman estar clínicamente probados.

 

En cualquier caso, podemos referir iwhite opiniones sobre sus distintos productos de kit de blanqueamiento dental.

 

Tiras blanqueadoras iWhite

 

Como comentábamos, son unas tiras adhesivas que contienen PAP en su cara activa. Este permite aclarar los dientes de manera progresiva en contacto con la superficie de la estructura dental.

 

Blanqueamiento dental iWhite con cubetas

 

Este es sin lugar a dudas su aspecto más destacado. Cubetas de plástico, similares a las que empleamos los dentistas en consulta cuando blanqueamos dientes hasta 8 tonos para obtener resultados.

 

Si pensamos en blanqueamiento dental iwhite, este es el estándar. Una forma estándar de cubeta, con una cantidad estándar de relleno de agente blanqueante.

 

Blanqueamiento dental iWhite opiniones

Las opiniones iWhite están claramente influenciadas por este producto… lo que supone una limitación porque hay muchas personas que no pueden emplearlo.

 

¿Qué personas no pueden emplearlo?

 

Pues aquellas personas que tienen los dientes amontonados y no pueden colocarse una cubeta estándar.

 

Es decir, si los dientes están apiñados, como la cubeta es “perfecta”, no se distribuye el producto uniformemente, o no llega a algunos de los dientes en la boca de quien los usa.

 

Esto supone un problema: el diente más alejado de su posición ideal estará además más amarillo que el resto. Algo que lógicamente ha generado más de 2 opiniones iwhite en este sentido... sobre todo por pensar que consigue algo uniforme en 15 minutos.

 

Aunque encontramos distintos formatos, que son glow, clásico, superior y manchas oscuras… incluso restaura el esmalte.

 

Pero la lista de ingredientes hace pensar que se trata del mismo producto, simplemente con un cambio en la presentación. Algo que nuevamente puede afectar según las expectativas de quien lo compre en cada momento (podría pensar que hasta restaurará y reconstruirá el esmalte dental).

 

Precio blanqueamiento dental iWhite

 

Nuevamente, nos encontramos aquí otra paradoja. Fórmula casi idéntica, y distintas versiones del mismo producto. Un curioso dentífrico para la sensibilidad, cuando es algo que no está asociado al PAP.

 

Además de esto, el colutorio también contiene PAP… pero su aplicación tan rápida y con tan poco contacto con los dientes (los segundos que dure el enjuague) quizás hace que no sea la presentación ideal.

 

Hilo blanqueador con PAP

El hilo blanqueador con PAP iWhite, ¿funciona?

Aquí volvemos a encontrarnos una situación muy similar a la del colutorio. Si el hilo dental tiene PAP, y este está apenas unas fracciones de tiempo en contacto con los dientes, difícilmente podrá hacer su efecto.

 

Es más, el contacto mecánico del diente con el hilo puede que afecte a las opiniones iwhite de este producto, ya que en un momento podría perderse el producto y esto haría que en el resto de dientes ya no funcione.

 

Sin lugar a dudas, un producto con una tecnología estándar que está enfocado a diversas necesidades en función del marketing o de la psicología de cada persona.

Regresar al blog