Blog
Esto es SHINOI LABS:

Escoger un blanqueamiento dental Valencia sin sensibilidad dental

March 2024 Javier Lozano

Cuando me hice dentista mi primer “destino” fue la capital del Turia. En esos dos años aprendí un montón de cosas.

Una de ellas me acompañó muchos años: “blanqueamiento dental Valencia”. Cambia Valencia por cualquier otra ciudad. Pues es una de las consultas más frecuentes en una clínica dental.

Incluso fuera de la clínica. Puedo estar en la peluquería (en Valencia o en Murcia), decir que soy dentista, y que me pregunten por un blanqueamiento dental.

Un blanqueamiento dental en Valencia es más sencillo de lo que piensas

A muchas personas les preocupa la sensibilidad dental. Más o menos es así “¿puedo hacerme un blanqueamiento dental Valencia si tengo los dientes sensibles?”.

Como dicen en las películas: si me dieran un euro por cada vez que he oído algo así… pues no sé si tendría un millón gracias a eso, pero unos cuantos euros, seguro.

El caso es que hay muchos factores que intervienen a la hora de escoger un blanqueamiento dental Valencia. Entre otros, el precio.

Ya os digo que cuando yo empecé, casi que los habría hecho “gratis”. Fundamentalmente, porque te ilusiona y quieres practicar. Digamos que “compensas” los posibles errores que puedas tener.

A veces recuerdo equivocarme (qué sano es reconocer el error) y que algo de peróxido se moviese a la encía. Se ponía blanca, porque se quema, y el paciente estaba incómodo. Precisamente por eso no podemos hacerlos con anestesia: en casos de dolor extremo, tenemos que parar.

Otras veces recuerdo episodios de “enfado” por parte de los pacientes. Trabajaba en clínicas estupendas de Valencia, y muchos venían buscando precio de blanqueamiento dental. Pero no se quedaban por el precio, sí por la confianza. 

El caso es que después, incluso sin equivocarme, al intentar conseguir un blanco muy blanco… pues pasaban días casi sin poder comer. Sin beber agua. Y venían y se “enfadaban”. Por aquel entonces me costaba más explicarles que (como les había dicho antes) es algo que pasa con el peróxido de hidrógeno o de carbamida.

Por eso hoy sé que muchos clientes de Torrent de Shinoi nos escogen precisamente porque nuestros productos tienen protectores de encías. Y eso hace que seamos una opción segura para un blanqueamiento dental en Valencia.

Por eso cuando estuve en Gandía (en un restaurante extraordinario que no mencionaré), me puse tan feliz cuando un camarero me dijo: “eh, uso tu blanqueamiento, me lo recomendó mi dentista y funciona súper rápido”. Esas cosas me hacen feliz porque hemos trabajado mucho en conseguir una fórmula segura, rápida y efectiva en PAP-S.

Pienso que de las muchas personas que quieren sonreír, la incertidumbre sobre el resultado de cómo quedará un blanqueamiento es importante.

Es decir, entiendo que se pregunten de todo: “¿notaré los resultados? ¿Merecerá la pena? ¿Puede que sea importante o que no?” La estética dental es relativa para cada una de tus piezas dentales.

Un amigo de Paterna me preguntaba hace poco por el tema, quería saber una buena opción para blanquearte los diente en Valencia a buen precio. Le explicaba que, cuando me puse pelo, las decisiones eran muchas, pero que quise optar por algo español. Podía irme a Turquía, pero sabía que aquí los estándares eran superiores. Por eso SHINOI es español y se fabrica en Europa: porque queremos ofrecer la mejor alternativa.

Así que, sí, cuando un cliente de Sagunto nos escribe por redes sociales y nos pregunta si tenemos una fórmula para sus dientes, siempre es que sí.

IVORY DAY es un blanqueador universal: dientes rectos o dientes movidos. Dientes del mismo tono o de distintos. Dientes con raíces sin encía que pueden reforzarse con SHIELD. En sesiones de 45 minutos. Dientes blancos y brillantes.

WHITE NIGHT si han llevado ortodoncia, tienen retenedores removibles arriba y abajo, y quieren blanquear unos dientes más que otros. Es una fórmula increíble, sobre todo porque al aplicarlo durante la noche actúa de manera muy gradual.

SILVER STRIPS para los que quieren blanquear sus dientes por igual, y no los tienen muy movidos. Para esas personas que toman tanto café como yo y quieren “rejuvenecer” su sonrisa con algunos tonos más blanca.

Da igual que uno piensa que vive en Sagunto y es mejor desplazarse para un blanqueamiento dental hasta Valencia. Las opciones son infinitas siempre que busquemos un sistema profesional, ya sea en clínica con nuestro dentista de cabecera o con fórmulas cosméticas como las propuestas de SHINOI Labs.

En fin, en esta entrada me he alargado. Quizás por la melancolía. No es que eche de menos Valencia, pero sí me acuerdo de ella. Sobre todo, de cuando me decían "mi cuñada pide cita contigo".

Una compañera de Alzira siempre me decía “nos echarás de menos cuando vuelvas a Murcia”. No pensaba en ese momento volver a casa, pero hoy sé que tomé la decisión correcta.

Aunque sea porque, gracias a ella, después de muchos años de trabajo, de miles de pacientes tratados en mis clínicas, soy capaz de ofrecer junto con un equipo brillante, soluciones de blanqueamiento dental profesional a quien quiera un blanqueamiento dental, ya viva en Valencia Capital, Torrent, Gandía, Paterna, Sagunto o Alzira.

Ojalá entonces hubiera sabido que todo sería tan bueno como ahora.

Que las pequeñas molestias que causaba entonces con peróxidos me permitirían dedicar tiempo, años después, a formular algo que cambiaría la forma en la que entendemos el blanqueamiento dental. Que haría que muchos dentistas en España recomendasen una fórmula profesional con resultados y eficacia contrastados, pero sin sensibilidad.

Ojalá tú puedas probarlo pronto. Estamos aquí para quedarnos. Gracias por tu confianza al leer este artículo de nuestro blog.

Otros artículos