Blog
Esto es SHINOI LABS:

El mejor blanqueador dental: ¿cuál es?

February 2024 Javier Lozano

 

El mundo está lleno de colores. Y, cada uno de ellos, puede dividirse en una intensidad cromática casi infinita.

Las opciones son ilimitadas. Y lo mismo ocurre con el blanco. Por eso definir qué color de diente es el más bonito es casi imposible.

Escala de colores

Por eso también decidir cuál es el mejor de entre los tipos de blanqueamiento dental es algo que cuesta hacer. Pero sí que podemos decidir cuáles serían las características del blanqueamiento que deberíamos tener en cuenta para valorarlo.

El resultado. La cantidad de blanco que puede generar, a partir de cualquier color inicial amarillo de diente después de aplicar nuestro gel blanqueador.

El tiempo de aplicación. Cuanto menos tiempo necesite para producir resultados, mejor sería.

Los efectos secundarios. Si no los hay, tanto mejor. Es importante tener en cuenta que este punto puede ser “contrario” al anterior.

Es decir: hay algunos que son rápidos pero tienen más efectos secundarios… de ahí que para una persona sea mejor uno, y para otra, otro. Sobre todo, en lo que se refiere a sensibilidad dental.

El tiempo de duración de su efecto. Esto no se ha relacionado nunca con el tipo de blanqueamiento… sino con el diente y los hábitos del paciente.

Cuanto menos salsa de soja, vino tinto,... tome, más durará. Y lo mismo para cualquier otro pigmento. En cualquier caso, si alguna fórmula demuestra más durabilidad, tanto mejor.

El precio. Este factor también es importante. Cuanto más económico sea, tanto mejor. Eso depende de los ingredientes que tenga y de su formulación.

Posibilidad de combinación con dentífricos diarios. Por ejemplo, CLARITY de shinoi tiene blanqueante activo. Puede combinarse con cualquier blanqueamiento profesional de clínica o de casa. esto evita que aparezca manchas.

Otros blanqueamientos quizá no disponen de esta opción, como la línea SHINOI LABS.

La comodidad de su aplicación. Por ejemplo, el blanqueamiento domiciliario habitual de clínica exige cubetasque pueden rozar si están mal hechas, o dar vergüenza si se usan en público. Otros formatos como las tiras blanqueantes resultan más convenientes.

Así que, a la hora de decidir, las opciones son múltiples y cada persona puede tener unas preferencias. También debemos tener en cuenta el criterio profesional, sobre todo si hay sensibilidad extrema antes de empezar el tratamiento.

Por nuestra parte, sabemos que el kit de blanqueamiento SHINOI es muy equilibrado:

-      No produce sensibilidad (ninguno de nuestros kits de blanqueamiento dental)

-      Se puede combinar con dentífricos diarios sin dañar el esmalte

-      Se aplica cómodamente (sobre todo las tiras blanqueadoras)

-      Es económica

-      Dura hasta el doble que un blanqueamiento convencional si se usa clarity a diario

-      Hace efecto en menos de treinta días y consigue dientes más blancos

-      Tiene resultados demostrados, naturales y brillantes además de garantizar la salud bucodentla

Otros artículos