Diamond smile opiniones sobre este blanqueador dental

Diamond smile opiniones sobre este blanqueador dental

Los blanqueamientos dentales suelen tener mucha variabilidad de reseñas en sus usuarios. No podía ser menos para diamond smile, opiniones diversas en función de la experiencia de cada persona que lo ha comprado y usado.

Lo primero de todo, aclarar que dado que ofrecen distintos sistemas, desde tiras, a bolígrafos o pastas dentales, realmente podemos obtener muchas conclusiones.

Por ejemplo, si analizamos su pasta dental blanqueadora PAP+, nos encontramos con una solución que permite mantener el color alcanzado con un tiempo de exposición corto.

Mientras la espuma blanqueadora dental genera más controversia, por su bioadhesividad, que es la capacidad de pegarse al diente y estar en contacto con él.

 

¿Y el blanqueador con carbón activado?

Como ya hemos abordado en otras ocasiones, el blanqueador dental con carbón activado es algo rechazado por la comunidad científica. Por esto resulta llamativo encontrarlo en su catálogo de productos.

 

Y es que, como sabemos, basa su funcionamiento en la abrasión del diente. No forma parte del catálogo de productos de blanqueamiento como el peróxido de hidrógeno. Ni está desarrollada por dentistas.

El carbón activo en pastas de dientes es demasiado abrasivo

El carbón activo no blanquea el diente: lo pule. Con un índice de abrasividad desconocido en los casos en que los productos vienen de Aliexpress. Y, en cualquier caso, mayor del recomendable por parte de un dentista.

 

Así que este producto genera opiniones diamond smile bastante controvertidas. Por lo que no debería ser el de elección de esta marca de entre los que propone como disponibles en el mercado como productos blanqueadores.

 

Estos blanqueadores se pusieron de moda hace unos años. Invadieron las redes sociales. Estaban en todas partes. Y desparecieron. No porque fueran malos, que lo son. Sino porque no funcionan.

 

Quizás deberíamos aprender de estos "modismos" y dejarnos de milagros a bajo precio. La salud es importante y los blanqueamientos dentales necesitan eso: seguridad en el tratamiento.

¿Qué pasa con el suero corrector de color?

 

Tanto el suero como la espuma correctora de color forman parte de los sistemas de tecnología V34. Estos que encontramos tan habitualmente en kit de blanqueamiento dental en Aliexpress.

 

Esto es algo que hemos mencionado previamente en nuestro blog, tratándose de un fenómeno muy viral en redes que puede causar desinformación.

 

Es decir, no se trata de un blanqueamiento dental. Lo llaman “corrector de color” porque produce un efecto óptico instantáneo cuando el color morado de la pasta se “combina” con el amarillo, generando blanco.

 

Así que este producto, que imita los efectos de los champús morados para mantener las canas blancas, no genera opiniones diamond smile favorables de blanqueamiento dental.

 

Eso no quita, por otro lado, que alguien disfrute de su sabor. O de los segundos en los que los dientes parecen brillar algo más frente al espejo después de cepillarlos con estos productos V34.

 

La ventaja es que no produce sensibilidad dental ni afecta al diente de forma permanente como otros blanqueadores disponibles con efectos reales de dientes más blancos. Tampoco corremos el riesgo de dañar el esmalte con su uso.

 

Kits de blanqueamiento dental en gel

 

Estos kits reciben numerosas opiniones en diamond smile porque se asemejan a los que empleamos los dentistas en clínica para blanquear los dientes.

 

Son jeringas con gel blanqueante, sin peróxidos en este caso porque su distribución a consumidor final está prohibida en la Unión Europea.

 

En realidad, las dos opciones, con lámpara y sin ella, son exactamente lo mismo. Lo importante es aplicar el gel. Digamos que "conectar la boquilla a la lámpara" es... innecesario.

 

Básicamente, porque como sabemos la aplicación de lámpara apenas tiene efectos en los resultados del blanqueamiento.

 

Además de esto, la lámpara tiene una zona donde se puede colocar el producto. Al ser rígida y no a medida de cada persona, lo que origina es que el producto se mueva y pierda el contacto con el diente.

 

En ambos casos nos enfrentamos a un producto que puede funcionar, pero que verá reducido el tiempo de contacto con el diente. Lo mismo ocurriría con un bolígrafo blanqueador de dientes.

 

Tiras blanqueadoras diamond smile

 

Estas son las últimas de la gama, y cuentan con el inconveniente, como el de otros fabricantes como dr Inuk o las mismas de Shinoi Labs. Esto es: que no se pueden aplicar en personas que tengan los dientes muy amontonados.

 

Y es que, al ser una única estructura, puede ser difícil aplicarlo en dientes que no estén alineados, y generar un resultado dispar.

 

Eso, la falta de armonía, haría que las opiniones diamond smile fueran negativas. Por lo que en estos casos es mejor utilizar blanqueamientos en gel en lugar de tiras blanqueadoras.

 

Pasta blanqueadora PAP

 

Esta pasta de dientes promete proteger el esmalte dental. Claro, que para eso habría que haberla testado en, por decir un ejemplo, 100.000 clientes.

 

Contiene además hidroxiapatita, como Clarity, la pasta de Shinoi. Sin embargo carece de determinados protectores de encías que la hacen tan útil para cualquier persona como las pastas más potentes de una farmacia.

 

Alternativa a tratamientos de blanqueamiento dental

Esto es algo difícil de analizar. Al existir tantísimas opciones, Diamond smile puede generar infinidad de opiniones, dependiendo del producto, del uso...

 

quizás sería positivo disponer de una gama más limitada que facilitase orientación clara al usuario, como hacemos los dentistas en clínica. Uso en clínica. Con lámpara o sin ella. Uso en casa, en peróxido de carbamida o de hidrógeno.

Regresar al blog