Blog
Esto es SHINOI LABS:

¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

February 2024 Javier Lozano

El cuerpo humano es una estructura que cambia cada día. Nuestras células se renuevan y ven cómo ocurren cosas alrededor que les hacen cambiar.

Los dientes, lógicamente, no son distintos. Y cuando tomamos café, comemos arándanos, bebemos vino o fumamos… su color cambia.

Dientes amarillos por beber café

Es cierto que también hay alimentos que nos ayudan a limpiarlos, como las manzanas. Y nutrientes que nos ayudan a mantener su estructura, como la de los huesos. Por ejemplo, los lácteos y derivados.

Pero, volviendo al tema del color, cuando una persona se hace un blanqueamiento, se siente mejor. Se ve mejor al espejo. Y disfruta mucho.

Da igual que sea en una clínica dental con un profesional, que un blanqueamiento cosmético profesional como shinoilabs. El caso es que cuando te ves mejor, quieres que eso siga así.

Igual que si hacemos deporte y cuidamos la dieta: nos gusta más nuestro cuerpo.

Pero, para mantener cualquier cosa, los hábitos son importantes.

Es decir: nadie pensaría que haciendo dieta y entrenando 3 meses al año, su cuerpo se mantiene en forma el resto del año. La clave es la constancia.

Y este ha sido uno de los retos clásicos del blanqueamiento dental: alargar los resultados. Permitirnos disfrutar de una sonrisa joven durante mucho tiempo.

duración-blanqueamiento

Es así: te blanqueas pero no sabes cuánto dura. Y ningún dentista podemos responder a esa pregunta. Porque la ciencia no la sabe. Porque, además, depende de lo que comas y bebas.

En algunos estudios científicos sí se responde a esta pregunta.

¿Que qué se dice?

Pues que el blanqueamiento durará “intacto” unos 6 meses. A los 12 meses ya notarás menos resultado. Y pasados un par de años los verás casi igual (en realidad, nunca vuelven al color inicial).

Por eso en SHINOI creamos CLARITY: el único dentífrico del mundo que mantiene el color de los dientes intacto. 

¿Qué cómo lo hace?

Es sencillo: tiene un 4% de blanqueantes activos. Al ser una fórmula propia autorizada por la UE con PAP-S, la concentración es mayor que la de otros productos (que están limitados al 0,1% de peróxido).

Siempre decimos que es algo así como ir todos los días a dar un pequeño trote: te mantiene en forma, sin un gran esfuerzo.

En el caso de CLARITY, es aún más fácil: sustitúyela por tu pasta de dientes normal y cepíllate 2 minutos, tres veces al día. Al contener agentes para proteger tus dientes y encías, tienes además cuidado bucodental de máximo nivel.

¿Cuánto duran los resultados con Clarity?

Usándola 3 veces al día durante dos minutos (sin enjuagarte después) multiplicas hasta por dos la duración de los resultados de tu blanqueamiento.

 

Increíble, ¿verdad? Pruébala y lo notarás.

Otros artículos