Blog
Esto es SHINOI LABS:

Cómo escoger un buen blanqueamiento dental Barcelona

March 2024 Javier Lozano

Hace unos días nos preguntabais por redes sociales cómo conseguir un buen blanqueamiento dental Barcelona. Sin efectos secundarios. Con o sin peróxido de hidrógeno. Solo con gel blanqueador.

La verdad es que nos quedamos de piedra: ¡el blanqueamiento dental es independiente del lugar en que te lo hagas!

De hecho, eso fue lo mismo que le dijimos a la persona que nos preguntó: que podía hacerlo en Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell o Mataró y que los resultados serían los mismos en cualquier lugar.

Luego nos precisó más: “no sabía que se podían hacer tratamientos de blanqueamiento dental desde casa”.

¡Claro que sí se puede hacer un buen blanqueamiento dental Barcelona desde casa!

Blanqueamiento dental en Barcelona seguro y efectivo

De hecho, la mayoría de los dentistas proponen hacer blanqueamientos desde casa. Así que puedes querer un blanqueamiento dental Barcelona y pedirlo a un dentista en Terrassa. O vivir en Mataró y pedirle a un profesional de Barcelona que te prepare unas férulas a medida.

 

También puedes optar por un blanqueamiento profesional de la línea SHINOI en cualquier lugar solamente comprándolo a través de nuestra web, y aplicándolo cómodamente sin tener que desplazarte.

 

¿Qué deberíamos buscar en un blanqueamiento dental Barcelona o en cualquier otro lugar?

 

Lo primero de todo: confianza.

 

Piénsalo, sea un blanqueamiento profesional en clínica o un blanqueamiento profesional cosmético, necesitas confianza.

 

Necesitas, lógicamente, un dentista que haya pensado en la fórmula que va a emplear para blanquear tus dientes.

 

Hoy por hoy el doctor Javier Lozano, CEO de Shinoi Labs, es uno de los dentistas europeos con mayor proyección en este campo, además de en el campo de la ortodoncia invisible, de la que imparte conferencias en todo el mundo.

 

Lo segundo: la duración del tratamiento.

 

Eso es importante.

 

Vemos en internet muchos blanqueamientos “súper-rápidos” que cambian el color de los dientes en instantes.

 

Lo sentimos: te engañan.

 

El blanqueamiento dental es un tratamiento gradual y progresivo. Igual que broncearte. No te puedes poner moreno en cinco minutos. La única forma sería “pintarte” de marrón. O pintar tus dientes de blanco. Pero claro, no queda natural.

 

Lo tercero: la situación de tu boca

 

Cualquier dentista sabe decírtelo: no es lo mismo una boca con tendencia a gingivitis que una con manchas blancas en los dientes… o cualquier otro aspecto que sea solo tuyo.

 

Por eso es importante contar con fórmulas como IVORY DAY, SILVER STRIPS o WHITE NIGHT que se adapten a tus dientes. Por eso los dentistas siempre te recomendamos lo que necesitas en función de tu boca.

 

Olvídate de pastas moradas V34 que no sirven para nada y que, además, se plantean para todos pero no sirven para nadie.

 

Último y más importante: tus hábitos

 

En eso sí que afecta dónde vivas. O, mejor dicho, donde hayas nacido o donde hayas pasado los últimos años de tu vida.

 

¿Qué mi blanqueamiento dental Barcelona es distinto al de Mataró?

 

Bueno, no es eso.

 

Es que tus hábitos posiblemente sean distintos. En Suecia la frecuencia de cepillado es distinta a la de Kenia, Adelaida y Kioto.

 

Y eso hace que unos blanqueamientos puedan funcionar mejor en Hospitalet de Llobregat que en Murcia, donde formulamos nosotros la línea PAP-S de blanqueamiento dental profesional cosmético.

logotipo de shinoi labs junto con el eslogan shine in you y el sello de su fórmula propia PAP-S de blanqueamiento dental

Y es que cuando vamos a blanquear los dientes de manera profesional es muy, muy importante, que el esmalte de tus dientes esté “despejado”. Es decir, que no haya bacterias, que no haya placa ni sarro encima.

 

Cuando eso ocurre, normalmente por tus buenos hábitos de limpieza diaria o de ir al dentista, es mucho más efectivo el tratamiento blanqueador.

 

De hecho, es algo a veces “embarazoso” para nosotros los dentistas, que tenemos que explicarle a un paciente que un blanqueamiento “clínico” no funciona porque sus dientes estaban manchados y no ha controlado bien su higiene.

 

También nos lo refiere el equipo de atención al cliente de SHINOI: en nuestras redes sociales preguntan todos los días: ¿tengo que hacerme una limpieza dental antes? Pues depende: si tus dientes están limpios y acudes regularmente a tu clínica dental de confianza, no es necesario, porque sirve con la pauta normal y no hace falta una extra. 

 

Pero si te cepillas poco y visitas poco a tu dentista o higienista dental, preocuparte de tu estética dental debería ser algo siempre secundario a cuidar de manera escrupulosa de tus dientes y encías.

 

Así que ánimo, ve la clínica dental más cercana en Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell o Mataró o, si ya lo has hecho hace menos de 12 meses, asegúrate de comprar ya un blanqueamiento dental y dejar tu sonrisa como solo a ti te gusta.

 

Quizás este post te haya hecho reflexionar. Ojalá.

Recuerda que más importante que cómo se ven tus dientes es cómo están. Por eso nuestra fórmula contiene además de agentes blanqueadores otros protectores de tu esmalte, de tu encía y de toda tu salud bucal. Confía. Ya verás cómo sonríes de aquí a poco.

Otros artículos