Blog
Esto es SHINOI LABS:

Cómo escoger un blanqueamiento dental en Murcia

March 2024 Javier Lozano

Desde hace unos meses, en España disfrutamos de una nueva forma de mejorar nuestra sonrisa. Y es gracias a SHINOI LABS, la empresa española que ha desarrollado un blanqueamiento dental en Murcia y que lidera la innovación en estética dental.

 

Ideada por el doctor Javier Lozano, fundador de la clínica Vélez y Lozano de Murcia, de ENLÍNEA, la primera cadena española de centros de ortodoncia invisible. Este doctor en Odontología desarrolló una fórmula única en el mundo que consigue resultados garantizados en menos de 30 días.

El blanqueamiento dental en Murcia tiene un nombre: Shinoi Labs

Es importante aclarar que se trata de una tecnología que cumple toda la normativa de la Unión Europea de blanqueamientos cosméticos. Está validada, testada y clínicamente probada.

 

Ofrece resultados sin los tradicionales productos blanqueadores de los dentistas. Que, por otro lado, se siguen utilizando día a día en clínicas dentales para blanqueamiento dental en Murcia.

 

Esta tecnología de SHINOI Labs permite hacer un blanqueamiento dental seguro y duradero eliminando los cromóforos presentes en la dieta que se acumulan en los dientes.

 

El procedimiento es sencillo.

 

Los productos, aunque formulados en Murcia, se adquieren a través de internet en la página de Shinoi Labs.

 

En pocos días se reciben en casa.

 

Las formulaciones están adaptadas por el fundador de Shinoi a las distintas necesidades de cualquier persona.

 

Pueden ser personas con dientes amontonados y de distinto colores, a quienes se les recomienda Ivory Day, por sus férulas termoformables que cogen la forma del apiñamiento dental y que admiten colocar producto en los dientes más amarillos durante más tiempo.

 

También pueden ser personas con dientes rectos de manera natural. En ese caso, se recomienda usar tiras Silver Strips. Sobre todo en aquellas personas que piensen que sus dientes están más amarillos por tomar mucho café o fumar y tienen una tonalidad amarillenta similar en todos sus dientes.

 

Igualmente, hay una opción específicamente diseñada para pacientes en tratamiento con alineadores transparentes, o que llevasen ortodoncia y ahora tengan retenedores nocturnos tanto para los dientes de arriba como los de abajo, es la fórmula White Nigth.

 

En cualquiera de estos tipos, incluso en blanqueamiento dental Murcia en una clínica dental con peróxidos clásicos, se recomienda siempre usar el dentífrico Clarity.

 

Es el único que ha conseguido estabilizar un 4% de agentes blanqueantes reales en su fórmula.

 

Eso permite que después de hacer un blanqueamiento dental Murcia los dientes mantengan ese color hasta el doble de tiempo. Comas lo que comas. Bebas lo que bebas.

 

Gracias a esta innovación de talento murciano, miles de personas en nuestro país ya están experimentando sonrisas más jóvenes y más vivas. 

 

De alguna manera, la evolución que se ha conseguido permite que a la hora de hacer un blanqueamiento dental precio Murcia las ventajas de Shinoi Labs faciliten mucho la aplicación.

 

Porque no produce sensibilidad, gracias a un proceso de blanqueamiento por epoxidación distinto al de los peróxidos.

 

Porque los resultados permanecen más tiempo.

 

Porque, siendo un producto profesional, se puede aplicar en el propio domicilio, ahorrando tiempo y disfrutando de formas de aplicación adaptadas a cada persona.

 

Porque se aprecian los cambios en menos de 30 días y la sonrisa se encuentra más joven de manera práctica y cómoda.

 

Así las cosas, hoy por hoy las opciones de blanqueamiento dental en cualquier lugar de España tienen un pequeño punto de referencia en Murcia. Una tecnología única que prueban universidades españolas. Una forma de acercar el blanqueamiento dental a quien tiene miedo a ir al dentista.

 

Económica.

 

Accesible.

 

SHINOI Labs es, sin lugar a dudas, una excelente forma de acercar el blanqueamiento dental a Murcia.

No lo dudes y hazte ya con uno de nuestros kits blanqueadores para conseguir ese resultado blanco, sano y natural que siempre has soñado. En menos de un mes. Totalmente garantizado. Desde Murcia, para ti, para el mundo.

Otros artículos