Blog
Esto es SHINOI LABS:

Blanqueamiento “natural” de los dientes

December 2023 Javier Lozano

A cualquier persona le gustaría tener una apariencia física más armónica y agradable: hacerse un “selfie” para redes sociales que le permita sonreir a carcajada limpia con la seguridad de que el resultado de la foto será impecable.

Por eso en determinados momentos de la vida se nos pasa por la cabeza la idea de hacernos un blanqueamiento dental,… aunque nos surgen numerosas dudas.

Una de las más frecuentes es "¿quedará natural?" 

Esta pregunta tiene “difícil” respuesta porque la “naturalidad” es un concepto relativo: cada persona tiene una percepción de cual es el blanco ideal, para unos puede ser mucho un tono, para otras poco…

Cuando la “naturalidad” es un requisito fundamental, recomendamos siempre emplear blanqueamientos profesionales de aplicación gradual, evitando los blanqueamientos en clínica, dado que estos últimos aplican una gran concentración de producto durante un periodo de tiempo corto y el resultado no puede “modularse”.

Frente a eso, los que se aplican diariamente en casa permiten que la persona que se blanquea los dientes “decida” en qué momento sus dientes tienen el color ideal y puede dejar de aplicarlo, para no conseguir un resultado que le resulte excesivamente blanco.

  

En estos casos, es importante tener en cuenta que al terminarlo se recomienda siempre usar a diario un dentífrico con agente blanqueante activo, a fin de conseguir que se mantenga esa nueva tonalidad de blanco durante el mayor tiempo posible.

Otros artículos