Blog
Esto es SHINOI LABS:

Blanqueamiento dental profesional en España

March 2024 Javier Lozano

Un blanqueamiento dental profesional es algo soñado por muchas personas. ¿Quién no quiere dientes más blancos? Ahora bien, también es algo serio.

 

Piénsalo: tenemos 32 dientes, si contamos las muelas del juicio. Tienen que durarnos toda la vida. Perder un diente es algo “dramático” en muchos casos.

 

Si buscamos un blanqueamiento dental profesional tenemos que pensar en múltiples factores. Sobre todo, el material que utilizamos para hacerlo. O si lo hacemos en clínica dental o en casa.

 

Desde que a primeros de siglo Crest WhiteStrips cambiase las reglas del juego en Estados Unidos, todo es más sencillo.

El blanquemiento dental profesional ayuda a muchas personas a sonreír con confianza

Pero, a la vez, también son más las alternativas disponibles y más el riesgo al que estamos expuestos. El consejo general de dentistas de España lo ha expresado muchas veces. También los colegios de dentistas. Ojo con los blanqueamientos sin control.

 

¿No te gustaría disfrutar de una sonrisa más blanca con total seguridad?

 

De esa idea nació SHINOI. Blanqueamiento profesional de manera cómoda, segura, accesible y eficiente.

 

Nuestra fórmula planteaba retos desde un inicio. El PAP es un agente blanqueador reconocido por la comunidad científica. Lo fácil era incorporarlo y lanzar una fórmula con él.

 

Pero, contando con profesionales en el equipo, lanzar un blanqueamiento dental profesional tenía que ir algo más allá. Por eso añadimos a nuestra fórmula otros agentes.

 

Como la bromelina, una enzima naturalmente presente en la piña que blanquea los dientes. Lógicamente, no al comernos una piña. Tampoco en cantidades pequeñas, como las empleadas en nuestra fórmula, pero sí supone un coadyuvante para alcanzar de manera natural el color deseado.

 

Como la papaína, el primer blanqueante natural usado, extraído de la papaya, y aplicado en muchas pastas dentales. Suponía un reto sintetizarla e incluirla en nuestra fórmula y lo conseguimos.

 

Trabajar con estándares de calidad de la Unión Europea era todo un reto. Eso nos ayudó a ser mejores y a conseguir estabilizar hasta un 30% de PAP.

 

Hoy por hoy nos sentimos orgullosos de haber conseguido un blanqueamiento dental profesional. Seguro. Eficiente. No es instantáneo, pero sí consigue resultados en 30 días.

 

Piénsalo: si tus dientes merecen todo tu respeto, ¿por qué emplear una fórmula low cost fabricada en un laboratorio sin una sala blanca?

 

Quizás otras marcas piensen que “da igual” el proceso, pero para nosotros era vital asegurar que no había efectos secundarios.

 

Conseguimos una fórmula que incluye agentes protectores de las encías y que, además, se complementaba con una pasta de dientes completamente revolucionaria. SHINOI CLARITY es la primera que incluye un 4% de agentes blanqueadores activos y evita que durante el tratamiento se acumulen manchas por tomar café o vino.

 

Actualmente hay varias universidades españolas haciendo estudios sobre nuestra fórmula. A todos los niveles. Citotoxicidad. Eficacia. Tiempos de resultado.

 

Queremos saberlo todo sobre nuestra fórmula, porque eso nos ayudará a mejorarla.

 

Así que, si piensas en hacerte un blanqueamiento dental profesional, esperamos que nos tengas en cuenta. Al fin y al cabo, soñar con unos dientes más blancos no tiene que estar reñido con conseguirlos de manera segura.

 

Muchos de nuestros clientes nos preguntan si no hay una manera de que funcione “más rápido”. Pues mira, de manera segura, no.

 

Y diciendo la verdad, tampoco. A veces “nos da rabia” ver cómo los miles de distribuidores de la “pasta de dientes morada” enseñan vídeos en redes sociales prometiendo resultados milagrosos. 

 

Pero ver cómo confiáis en nosotros y compráis productos para vuestra familia y vuestros amigos como regalo, nos hace estar más y más contentos.

 

Tener dentistas en el equipo nos ayuda a “templar” los mensajes. No queremos resultados milagrosos. Queremos resultados profesionales.

 

A fin de cuentas, es lo que uno espera cuando va a la consulta del dentista. Que le cuiden. Que le protejan. Que le ayuden a sonreir con confianza, pero también con seguridad.

 

Ese es el espíritu de SHINOI LABS cuando construimos cada una de nuestras líneas. Actualmente estamos trabajando precisamente en un formato de blanqueamiento dental profesional que puedan usar los dentistas. Que nos lo están reclamando porque muchos lo han probado.

 

Una vez más, lo sencillo era “re-etiquetar” algún producto de cualquier fabricante. Pero queremos ofrecer algo más al mundo que eso. Porque somos conscientes de lo importante que es sonreír con confianza y disfrutar de un esmalte sano y cuidado.

 

Ojalá cuando alguien piensa en un gel blanqueante tuviese claro que lo importante es el largo plazo. El cuidar las encías. El asegurar que la hidroxiapatita de nuestro esmalte sigue donde está aunque la dentina se blanquee. 

Blanqueamiento universal Ivory Day

Poco a poco seguiremos trabajando en un mundo que sonría más y mejor con fórmulas que os permitan a todos disfrutar de alternativas de blanqueamiento profesional. Mientras tanto, disfruta de tus dientes como están y como pueden estar con un cuidado diario integral.

Otros artículos