Blanqueamiento dental primor, ¿es el sitio?

Blanqueamiento dental primor, ¿es el sitio?

Una de las cosas buenas de la globalización (que las tiene) es que aumenta el número de ofertas disponibles de cualuier producto. Quién nos iba a decir hace unos años que podríamos encontrar blanqueamiento dental primor, una perfumería.

 

Precio blanqueamiento dental PRIMOR

Lo importante es entender las características de estos. No solo el precio de venta al público, sino por ejemplo si el kit de blanqueamiento dental tendrá o no el efecto que esperamos.

 

En algunos casos podríamos opensar que encontraremos fórmulas flash que se aplican para conseguir un resultado claro en poco tiempo.

 

Eso, sin entrar en datos sobre el precio recomendado o si nos encontramos ante unidades muy limitadas buscando algo exclusivo.

 

La realidad es que el blanqueamiento dental primor solo puede ofrecer un 0,1% de peróxido de carbamida, que es la concentración mayor ofrecida por la UE.

 

Da igual el formato: un lápiz, una tira blanqueadora, un gel… en esa concentración el producto apenas tiene efecto. De hecho, la mínima que utilizamos los dentistas en clínica es un 6%: 60 veces mayor.

 

Insisto: el precio y tarifa recomendados son irrelevantes en un blanqueamiento dental primor. Lo importante es entender a qué nos enfrentamos.

 

Tipos blanqueamiento dental PRIMOR

Si lo que buscamos es un agente que elimine las manchas, posiblemente sí que podamos conseguirlo. Existen diversas pastas dentales que lo consiguen.

 

También podemos conseguir colutorios que nos eviten problemas de aliento dental.

 

Eso sí, lo importante es emplearlos siempre con cepillo de dientes, idealmente oscilante rotacional pulsátil, que también podemos encontrarlos en primor.

 

Habitualmente, la marca más recomendada por los profesionales es Oral-b, que ofrece una limpieza superior gracias a esta tecnología.

 

De alguna manera podríamos decir que combinar estos dos elementos, el cepillo eléctrico y una pasta con agentes antimanchas podría mejorar el color, evitando las manchas.

 

Sin embargo, debemos ser realistas: difícilmente conseguiremos aclarar el diente, porque con esas concentraciones de producto apenas encontraremos resultados.

 

Sí que podemos encontrar blanqueamientos para el pelo. para la piel. Para un montón de partes de nuestro cuerpo, ya que a fin de cuentas nos encontramos en una perfumería.

 

Pero productos con blanqueamiento dental real no son frecuentes, por lo que la opción de adquirirlos en estos establecimientos donde lo más importante es que el precio de venta al público es reducido quizás no sea la mejor idea.

 

En cualquier caso, sí que es posible seleccionar un tratamiento blanqueador en clínica para después continuar con estos dentífricos antimanchas, que limiten las tinciones que se producen después de blanquear los dientes por cuestiones de dieta, asociadas fundamentalmente al café o al té.

 

Eso puede ser una combinación positiva, pero teniendo en cuenta que a pesar de ello, o de los dentífricos contra la sensibilidad dental, los peróxidos tienen los efectos secundarios que tienen. Básicamente, sensibilidad dental y posible tinción durante el tratamiento, por lo que se recomienda dieta blanca.

 

De modo que podemos ver cómo las opciones disponibles en esta famosa cadena de perfumerías con muchos centros en todo el país no son las más seguras para un blanqueamiento dental, si bien no es por la ubicación, sino por el perfil de productos que estos tienen.

 

Cepillo de dientes PRIMOR eléctrico

Por otro lado, la combinación con esos cepillos ORP es recomendable, además de con elementos como el hilo dental y los cepillos interproximales. Eliminar restos de comida y materia orgánica evitará la aparición de caries, de gingivitis, y también la aparición de manchas dentales.

 

El cepillo eléctrico ORP Oral-B es excelente para el control de manchas

De alguna forma, una forma excelente de mantener un color correcto de nuestros dientes es también una cuestión de higiene y, en eso, sí podemos encontrar buenas opciones de cuidado oral en primor.

 

Esto es algo que siempre debemos tener en cuenta: el color del diente puede aclararse de muchas maneras, pero lo más importante es evitar que se manche. Para eso, un cepillo de dientes tres veces al día, combinado con hilo dental o cepillos interproximales, es una forma excelente de conseguirlo. Piénsalo: es más fácil de lo que crees.

Regresar al blog