Blog
Esto es SHINOI LABS:

Blanqueamiento dental precio en Madrid

March 2024 Javier Lozano

Hace unos días nos reíamos (con todos los respetos) en el equipo, viendo que una de las usuarias nos preguntaba en redes sociales. "¿blanqueamiento dental precio en Madrid?"

Pues, lógicamente, el mismo que en el resto de España. A fin de cuentas, SHINOI lo que hace es facilitar el acceso a los blanqueamientos dentales en cualquier lugar.

Gel blanqueante

A cualquier persona. Solo necesitas tener dientes naturales. Y ganas de lucir bien.

El caso es que en Madrid vive el 25% de la población española. Más o menos.

Por eso 1 de cada 4 clientes de Shinoi son de la capital de España. También hay muchos murcianos (al principio eran conocidos nuestros, ahora son recomendaciones).

Entendemos que con lo disparados que están los alquileres en la capital, más de uno piense en ahorrarse unos euros al hacerse un blanqueamiento dental. O tomarse un café. O las dos cosas juntas.

El caso es que nosotros cuando ideamos SHINOI no pensamos en ahorrar dinero. Pensamos en ofrecer calidad. No en una oferta en blanqueamiento dental.

Había muchas alternativas para desarrollar una fórmula propia y fabricarla. La más frecuente, comprar algo en China, cambiarle el etiquetado y ofrecerlo. Hay algunos por ahí. Incluso que dicen que fabrican en España (siendo mentira).

Pero pensamos que era mejor centrarnos en ofrecer algo de calidad. Como las Crest WhiteStrips. Eso es lo que te permite estar siempre ayudando a otras personas a mejorar su sonrisa: ofrecer algo de máximo nivel.

Pensar en el precio de blanqueamiento dental en una clínica dental Madrid, en Murcia, en Barcelona o en cualquier otro lugar es algo natural. El dinero es un factor a tener en cuenta.

Pero los más importantes son otros.

Los resultados.

La duración.

La seguridad de que no nos va a pasar nada en nuestros dientes y nuestras encías en 15 minutos.

El precio de blanqueamiento dental en Madrid varía según el resultado

¿Crees que alguien en Madrid piensa en el precio de un gel blanqueador si sabe que podría quemarse las encías?

¿Crees que el precio del blanqueamiento dental en Madrid con peróxido de hidrógeno es importante si produce sensibilidad aunque te haya resultado barato en una promoción?

Ahí la perspectiva cambia. Ahí uno piensa: ¿y si en lugar de preocuparme de un blanqueamiento dental en oferta pienso en mis dientes?

La vida es una cuestión de reflexiones, y se la trasladamos a esta misma clienta. Clienta porque lo entendió y compró.

Créenos, vivas donde vidas, SHINOI es una opción impecable para poder blanquear tus dientes. No es low cost.

Pero es segura. Es eficiente. Consigue resultados de estética dental en menos de un mes. Y tiene una tecnología validada por dentistas para cuidar las superficies de los dientes.

Seguramente pienses que puedes encontrar lo mismo con una pasta morada. Aprovechando una oferta de Black Friday. Pero, piénsalo, el precio del blanqueamiento dental en Madrid puede salir muy caro si sale mal.

Los dentistas lo tenemos claro: apuesta siempre por tratamientos profesionales. Olvida el factor precio, porque solo afecta en el corto plazo. A largo plazo lo importante es invertir bien.

¿Te imaginas una sonrisa blanca y bonita? Es lo que te permite nuestra fórmula PAP-S. Como un blanqueamiento en clínica. El tipo de blanqueamiento es importante.

Con garantía total de 30 días. Si no te gusta, lo devuelves. Eso es tener seguridad total de que puedes disfrutar de nuestro producto. De que el resultado te encantará.

¿Alguna vez has visto un blanqueamiento dental en oferta en Madrid con garantía de éxito? Es imposible. Porque normalmente los resultados son escasos. Porque un precio económico al final sale caro.

Da igual donde vivas. En Cuenca. En Zaragoza. En Alcantarilla.

Cuando pienses en el precio de un blanqueamiento en casa, piensa en el largo plazo. Piensa en resultado óptimo. Es lo mejor cuando tomamos decisiones basadas en salud. Conseguir el resultado deseado.

Seguramente en muchos casos te encuentres tomando una decisión que no es la que habías pensado inicialmente.

Por eso cuando creamos SHINOI quisimos diferenciarnos creando una fórmula de calidad. PAP, sí, pero con fórmula propia. Con aval científico. Con dentistas apoyando nuestro proyecto y desarrollando una tecnología puntera única en el mundo.

Ojalá cuando pienses en un blanqueamiento profesional pienses en SHINOI. Si no lo haces, ve a tu dentista. Pero no escojas un blanqueamiento dental en oferta en Madrid solo por eso, porque está en oferta. 

Piensa que solo tienes 32 dientes (o menos, si te han quitado las muelas del juicio). Y que debes mantenerlos contigo el mayor tiempo posible.

Así que evita los peróxidos low cost que dañarán tus encías y aumentarán tu sensibilidad dental. Escoge una fórmula validada por un profesional que te aporte confianza. Así sonreirás con toda la convicción de que tomaste la decisión más adecuada. 

Esperamos haberte ayudado y que puedas tomar la decisión de la manera más acertada posible. Decide bien. Blanquéate y consigue esa sonrisa soñada.

Nuestro objetivo es ayudarte a hacerlo de manera segura, rápida y eficiente. Disfruta mucho de tu decisión, aunque cueste un poco más.

Otros artículos