Blog
Esto es SHINOI LABS:

Blanqueamiento dental Granada: todo lo que quieres saber

March 2024 Javier Lozano

Como dice el refrán… usar las cremas llamadas purple V34 es como hacerte un blanqueamiento dental Granada, que no tienes blanqueamiento, ni tienes nada.

Perdón por la broma, que el tema es importante. Pero es que me ha salido.

En fin, me pongo serio que tengo buenos amigos en Motril y Salobreña.

De hecho, uno de ellos es un dentista granadino y realiza habitualmente blanqueamientos dentales en Granada. No diré el nombre, porque es tímido. Pero en mis redes sociales aparece de cuando en cuando. Totalmente recomendable.

Y es que hacerte un blanqueamiento dental en una clínica dental en Granada es algo que puede llevar un tiempo de decidir.

Imagínatelo: vives en Motril, y piensas… ¿me voy a hacer el blanqueamiento dental en Granada? ¿Me lo hago aquí? ¿Serán mejores las clínicas de allí por alguna razón? ¿Habrá diferencias de precio?

Las posibilidades son infinitas, y más en un país como España, donde cualquier persona tiene la enorme suerte de poder elegir entre miles de buenísimos profesionales. Muchos dentistas brillantes. Muchas higienistas entregadas a los pacientes.

Pero vayamos algo más allá. ¿Cómo una persona que vive en Almuñécar podría buscar un dentista – sin contar con los que salen en mi Instagram – para un blanqueamiento dental en Granada? Para escoger con la certeza de que funcionará, y será equilibrado en tiempo, precio, resultados…

La respuesta es que es difícil. Entre otras cosas porque, habiendo tantos profesionales brillantes, la toma de decisiones se complica. Créeme: si vivieras en Suiza, como hay tan pocos dentistas, las posibilidades son menos. Las decisiones son más ágiles.

¿Pero en España? ¿Con más de 40.000 dentistas? A mi me costaría decidirlo.

Y eso que soy dentista. Bueno, posiblemente en parte por eso: porque conozco un montón que son extraordinariamente buenos y podrían blanquearme perfectamente en su clínica.

El caso es que eso explica el curioso fenómeno que da nombre a nuestro post. Alguna vez hemos comentado que donde más SHINOI se compra es en Madrid. Lógico, si tenemos en cuenta que el 25% de la población de nuestro país vive allí. Después Murcia, que nos sigue pareciendo un misterio, pero quizás tiene que ver que el equipo está aquí.

 

¿Cuál es el tercer lugar donde más SHINOI se compra?

Agárrate: Armilla.

Sí. Armilla. Provincia de Granada.

Todo lo que necesitas saber de blanqueamiento dental Granada

Una población relativamente pequeña. No es Barcelona, no. Tampoco Zaragoza o Valencia.

En Armilla hay tantas personas que quieren hacerse un blanqueamiento dental Granada que seguramente optan por SHINOI por considerarlo una apuesta segura.

Piénsalo: tenemos un CEO dentista. Un desarrollador de productos que se deja, figuradamente, la piel, para conseguir productos únicos.

¿Sabías que nuestra pasta de dientes contiene ESMALTE DENTAL? Como lo oyes. Es un ingrediente carísimo, pero consiguió incorporarlo a la fórmula, en forma de hidroxiapatita. Así que te cepillas y refuerzas tus dientes.

Es lógico que ofrezcamos confianza. Es un blanqueamiento dental en casa que te consigue la sonrisa perfecta mejorando de manera natural el color de los dientes. Sin interminables sesiones de blanqueamiento con lámpara. Sin que pidas cita y sin necesidad de preocuparte por el blanqueamiento dental precio Granada.

Es más, nuestros productos están fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad europea. Nada de fábricas asiáticas que prueban en animales. Que usan productos de calidad dudosa.

Solamente productos de máxima calidad. Fabricación en sala blanca. Innovación y desarrollo constantes.

Es lógico que en Armilla piensen en SHINOI para blanquearse los dientes y mejorar su estética dental con dientes más blancos. Conseguir una coloración natural con un blanqueamiento dental combinado. Con un tratamiento en casa que recupera el color, sin peróxido de hidrógeno.

Pero vayamos un poco más allá. ¿Por qué en Maracena o en Loja hay muchas personas que confían en un tipo de blanqueamiento SHINOI en vez de ir a una clínica de blanqueamiento dental Granada?

Según nuestras encuestas, que son anónimas, pero segmentan los datos, el motivo principal es la ausencia de sensibilidad dental. Y es que hay muchas clínicas en esas poblaciones que podrían hacer un blanqueamiento estupendo. Pero al usar peróxidos, la sensibilidad aumenta y muchos de ellos han tenido experiencias difíciles en el pasado.

Hoy por hoy, la certeza de que uno puede mejorar su sonrisa de manera cómoda, sin molestia de ningún tipo, sin dolor, sin tener siquiera que moverse de casa, es algo que genera felicidad a muchas personas en nuestro país.

Nos alegra poder decir que muchas personas en Granada confían en nosotros.

Ojalá cada vez sean más. Ojalá sigan confiando en nosotros como hasta ahora, recomendándonos a otras personas y disfrutando de lo que se consigue con una sonrisa más blanca: confianza. Seguridad. Felicidad.

Esperamos haberte ayudado con este post, que resumiríamos en dos conceptos. Puedes ir a tu dentista a hacerte un blanqueamiento. O puedes hacértelo con SHINOI. Ambas opciones, profesionales, son totalmente válidas.

Decide la que mejor se adapte a ti, la que más feliz te haga. Nuestro objetivo es que el mundo sonría más, ambas nos encantarán.

producto blanqueador con PAP-S de Shinoi Labs
Otros artículos