Una marca hecha por profesionales

Tu sonrisa es tu carta de presentación

En una entrevista de trabajo, un evento formal o una cita a ciegas, la confianza y la autoestima tienen un impacto en el éxito de tu primera impresión. Y eso, se refleja en tu sonrisa.

SHINOI LABS te ayuda a construir tu confianza, gracias al que posiblemente sea el blanqueamiento dental más innovador, seguro y accesible del mundo.

Nuestros esfuerzos en I+D+i están presentes en cada detalle de nuestra marca
Nuestros esfuerzos en I+D+i están presentes en cada detalle de nuestra marca
La fórmula cuidadosamente creada para unos resultados increíbles.
1
Envases que convierten un tratamiento clínico en un ritual de autocuidado.
2
Materiales testados y probados clínicamente para tu mayor seguridad.
3
Y una presencia constante para resolver cualquier duda que tengas .
4

Javier Lozano

CEO Fundador de SHINOI LABS

"Trabajo por la salud dental de las personas"

Convertirse en un referente internacional no ocurre por arte de magia.

Conlleva talento, dedicación y mucho trabajo. Los que han tenido la oportunidad de conocer a Javier, los que han trabajado con él, o los pacientes a los que ha tratado, conocen la
diferencia entre la profesionalidad y la excelencia.

En sus más de 15 años de experiencia, siempre ha buscado la excelencia con una dedicación meticulosa a cada detalle de su trabajo. SHINOI LABS representa la culminación de esa búsqueda en el blanqueamiento dental.

Esto es SHINOI LABS:

La confianza que te da confianza

En marzo de 2022, al terminar una presentación en el Chrysler Building en Nueva York, el Dr. Lozano se encontró rodeado de compañeros conferencistas que le pedían consejo profesional para comprar productos de blanqueamiento dental en una farmacia neoyorquina.

A pesar de estar familiarizado con las normativas americanas, más flexibles que la UE sobre este tipo de productos, nunca había pensado que en el mercado español tuviesen cabida. Hasta ese preciso instante.

Su vuelta a España llevó a un intenso análisis cualitativo de sus propios pacientes. También rebuscó todos los estudios sobre blanqueamiento dental de los últimos 30 años. Y encontró la solución en un compuesto químico que ya se distribuía en la UE, con unos resultados probados y una tecnología validada científicamente.

El problema fue encontrar la manera de estabilizar una fórmula con alta concentración de este agente para que pudiera tener el mismo resultado que un blanqueamiento en clínica. Decenas de pruebas fallidas, distintas concentraciones, excipientes y saborizantes después, nació la fórmula PAP-s; alta concentración de ácido ftalimidoperoxicapróico enriquecido con enzimas naturales de piña y papaya. Una fórmula con resultados clínicamente probados, sin sensibilidad ni irritación de encías.

Lo que siguió fue un año de arduo trabajo, de encontrar un equipo dedicado y enamorado del proyecto, de muchas noches en vela e incontables cafés para construir lo que hoy es SHINOI LABS.