¿Cada cuánto tiempo es seguro usar un kit completo de blanqueamiento?

Puedes usar cualquiera de nuestros blanqueamientos cada 3 o 4 meses con la tranquilidad de saber que la fórmula PAP-s está diseñada para proteger tus dientes y encías mientras aclara progresivamente su color. 

Es importante que tengas en cuenta que limitar el consumo de café, té, vino tinto o tabaco hará que tus resultados se mantengan durante más tiempo. Si te cuesta cambiar estos hábitos, usa SHINOI Clarity  tres veces al día para mantener el color y evitar las manchas producidas por estos colorantes.

Cuido de mis dientes y uso blanqueamientos caseros de vez en cuando, ¿por qué querría comprar un blanqueamiento SHINOI?

La correcta higiene de tus dientes y encías es muy importante para la salud de tu boca. Recuerda cepillarte los dientes al menos 2 veces al día durante 2 minutos, usar hilo dental todos los días y visitar a tu dentista con regularidad. 

Desaconsejamos insistentemente los blanqueamientos caseros, con ingredientes de tu cocina o químicos no testados. Este tipo de prácticas suelen estropear tu esmalte o irritar tus encías por la alta abrasividad de ciertos ingredientes. Esto deriva en sensibilidad dental, riesgo de caries e infecciones. 

Los productos de SHINOI LABS han sido desarrollados para disfrutar de una sonrisa blanca, fuerte y sana desde la comodidad de tu casa. Nuestros productos te ofrecen resultados similares a los blanqueamientos en clínica, con la ventaja de evitar sensibilidad dental, restricciones alimentarias o cambios en tus hábitos. Usamos una fórmula respetuosa con la estructura de tus dientes y encías para que puedas tener la sonrisa perfecta sin riesgos.

¿Qué diferencia hay entre SHINOI LABS y los blanqueamientos de supermercado o farmacia?

Los dentífricos y colutorios blanqueadores que puedes comprar en farmacia o supermercado suelen contener sustancias abrasivas que rascan las manchas superficiales de tus dientes, dando la sensación de limpieza, pero no afectan al color de tu sonrisa con el tiempo. 

Los productos de SHINOI LABS penetran el esmalte para disolver las manchas y decoloraciones internas, recuperando el color natural de tu sonrisa. La tecnología innovadora de nuestra fórmula PAP-s permite aclarar tu sonrisa de forma progresiva en unos pocos días.

¿Qué diferencia hay entre SHINOI LABS y un blanqueamiento en clínica?

El blanqueamiento dental que te administra tu dentista es un proceso que funciona de la misma manera que nuestros productos: 

El producto, que contiene un agente blanqueador en mayor o menor proporción, se coloca sobre los dientes. Éste penetra la capa de esmalte para llegar a la dentina donde disuelve las manchas y decoloraciones desde el interior de tu diente. 

La diferencia entre el producto que usa tu dentista y el de SHINOI LABS es el agente blanqueador. En las últimas décadas, se ha usado en clínica exclusivamente peróxido de hidrógeno o carbamida. Estos compuestos químicos son muy efectivos para blanquear tus dientes, pero son extremadamente corrosivos en tus encías e irritantes para la raíz del diente. Por ello, tu dentista coloca un producto que protege tus encías. Aún así, los efectos secundarios incluyen sensibilidad dental o irritación de encías, además de una larga lista de restricciones en tus hábitos y alimentación. 

Los blanqueamientos SHINOI incluyen ácido ftalimidoperoxicapróico (PAP) como agente blanqueador, que ha demostrado una excelente efectividad en el blanqueamiento dental, sin irritación, sin sensibilidad ni restricciones posteriores.