¿Has notado cómo tus dientes amarillean con el paso del tiempo...?

Hay 1000 razones por las que tienes los dientes más oscuros.

Café
Tabaco
Coca Cola
Colorantes

Y todas las pastas de dientes "blanqueantes" que compras en el supermercado no sirven para nada

Después de invertir muchos esfuerzos en investigación, construimos la fórmula PAP-S: - 4% de blanqueamiento activo: hasta 40 veces más de concentración que cualquier otra. - Agentes antimanchas: consigue que el vino, el tabaco y la coca-cola nunca más oscurezcan tus dientes - Con hidroxiapatita: el mismo mineral del que está hecho tu esmalte, que estará más fuerte que nunca

Desarrollada por un equipo de dentistas liderado por el doctor Lozano Zafra , en colaboración con el doctor Martin Giniger, responsable de las famosísimas CREST WHITESTRIPS a la venta en EEUU .

¡Solo 1000 unidades!

Pide tu prueba gratis y recibe en casa una unidad completa para que nunca más se vuelvan a manchar tus dientes.

Recibe en la puerta de tu casa un tubo completo de 75ml pagando sólo gastos de envío

¿Qué dicen nuestros clientes de Clarity?

@andrea_mendezz: Desde que uso clarity estoy tranquila: no se me manchan mis dientes por mucho café que tomo.

Como ves, miles de personas ya disfrutan de la tecnología PAP-S

¿Quieres probarla tú?

*Paga sólo 2,99€ de gastos de envío y logística

Sí, siempre que sea profesional. El de tu dentista o el de la línea SHINOI LABS. No lo mezcles con productos de AliExpress o pastas moradas que no sirven para nada.

Porque 8 de cada 10 usuarios vuelven a comprarla. No se nos ocurre mejor estrategia de marketing que regalar nuestro producto.

Cumple toda la normativa europea de productos cosméticos. Está desarrollada por dentistas y contiene hidroxiapatita, el principal mineral del que está hecho el esmalte dental.

Te garantizamos al 100% que te encantará esta PASTA, o te devolveremos el importe del envío y te dejaremos quedarte con ella de todos modos. Así es. Ni siquiera tienes que devolverla. Simplemente envíanos un correo electrónico o llama al número que aparece en tu recibo y te devolveremos tu dinero sin hacer preguntas.

Dentífrico multifunción Dentífrico multifunción

GRATIS

Un dentífrico blanqueador, creado por dentistas con la fórmula exclusiva PAP-s, que te ayuda a mantener el blanco de tus dientes para siempre. Su uso diario evita la adhesión de manchas y colorantes sin tener que cambiar tus hábitos. Tu sonrisa más blanca gracias al PAP-s, más sana gracias a las propiedades desensibilizantes del nitrato potásico y remineralizantes de la hidroxiapatita y el fosfato dicálcico. También protege tus encías con Vitamina C, limonene y aceite de semilla de jojoba y, además, previene las caries gracias a su contenido en flúor.