FÓRMULA DESARROLLADA POR DENTISTAS
CON ENZIMAS NATURALES PARA CUIDAR Y PROTEGER TUS DIENTES
PRODUCTOS VEGANOS
ÚSALO AUNQUE CONSUMAS CAFÉ, VINO O FUMES
BLANQUEAMIENTO INTENSO Y UNIFORME QUE FUNCIONA CON SÓLO 30 MINUTOS AL DÍA EN CUALQUIER TIPO DE BOCA O DIENTES
Un kit de blanqueamiento dental creado por dentistas para aclarar tu sonrisa de forma segura y efectiva. Gracias a la fórmula PAP-s que actúa en la dentina disolviendo las manchas gradualmente y sin riesgo de daño, sensibilidad o irritación en dientes o encías, disfrutarás de la sonrisa blanca y sana que siempre has querido tener.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS: Devuelve el producto y recibe tu dinero si los resultados no son los que esperabas (¡aunque lo serán!)
⭐⭐⭐⭐⭐
"Tenía miedo de que me diese sensibilidad como cuando me hice el blanqueamiento en el dentista, pero mis dientes se han blanqueado sin ninguna molestia. Lo recomiendo.. AAA++++"
- Ana Ibarra
⭐⭐⭐⭐⭐
"He estado buscando un blanqueamiento mucho tiempo... y lo compré porque su garantía de 30 días me dio confianza. Entiendo que la ofrezcan, funciona más rápido de lo que esperaba, así que en lugar de devolverlo, he comprado uno para mi novio..
- Eva Jiménez
⭐⭐⭐⭐⭐
"Hace una semana que empecé a usarlos y ya veo los resultados: funciona. Como mis dientes están movidos no podía usar tiras blanqueadoras, así que esta solución es perfecta para mi".
- Carlos Collado
Inserta la férula en agua caliente para adaptarla a la forma de tu boca.
Coloca el producto en la férula.
Una vez la tengas bien colocada deja actuar durante 30 minutos.
Si tienes los dientes apiñados, no podrás usar tiras blanqueantes porque no se adaptarán a todos ellos. Podrás usar IVORY
Si tienes unos dientes más blancos y otros más amarillos no podrás usar lápices blanqueantes que tienen poco tiempo de contacto con tus dientes, pero puedes usar IVORY.
Si tienes sensibilidad dental, no podrás hacerte blanqueamientos con peróxido como los de los dentistas. Pero puedes usar IVORY.
Ivory Day es un suero blanqueador dental que utiliza PAP-S para eliminar las manchas en los dientes. Funciona penetrando en el esmalte dental y descomponiendo las moléculas de pigmento, dejando los dientes más blancos y brillantes.
Los resultados pueden variar según el individuo, pero muchas personas notan una mejora en el color de sus dientes después de solo unos pocos usos. Sin embargo, para obtener resultados óptimos, se recomienda seguir el régimen completo de tratamiento según las instrucciones.
A diferencia de los peróxidos tradicionales para blanquear los dientes, IVORY no produce sensibilidad dental gracias a la tecnología PAP-S, ni tampoco irrita las encías o tiene otros efectos secundarios.
No, la tecnología PAP-S no produce deshidratación del diente por no contener peróxidos, así que puedes seguir comiendo y bebiendo lo que quieras durante el tratamiento porque tus dientes se blanquearán igualmente.
Depende de los hábitos y el tipo de diente de cada persona, ocurre como cualquier otra cosa en nuestro organismo. Sin embargo, está demostrado que si después de aplicar IVORY DAY usas a diario CLARITY, nuestra pasta con 4% de blanqueamiento activo, consigues mantener los resultados hasta 2 años.
Generalmente, se recomienda usarlo durante 30 a 60 minutos al día durante un período de dos a tres semanas. Algunas personas que quieren conseguir aclararlos más pueden necesitar un segundo kit de IVORY para alcanzar mejores resultados, como ocurre con los peróxidos tradicionales que usan los dentistas.