Blog
Esto es SHINOI LABS:

¿Cómo actúa la fórmula purple V34?

February 2024 Javier Lozano

Hace unos años en China alguien tuvo la genial idea de aplicar el mismo concepto que los champús azules a los dientes. El violeta es un color opuesto al amarillo que hace que se blanquee.

Por eso muchas personas con canas utilizan todos los días o de vez en cuando un champú violeta. Con eso evitan que las canas “amarilleen”. Blancas están más bonitas (aunque, para gustos, los colores).

champú-amarillo-efecto-blanco

En el pelo esto actúa como un decolorante. Pero a nadie se le ocurre meterse el champú en la boca: son químicos peligrosos.

¿Y qué tiene eso que ver con V34?

Bueno, el caso es que alguien pensó que una pasta de dientes morada haría lo mismo en los dientes.

El problema es que en la boca la cantidad de químicos que pueden contactar es distinta a la del pelo. Entre otras cosas, porque se pueden tragar.

Así que al lanzar la pasta… se hizo una estupenda campaña de marketing.

 

¿Cómo que marketing?

Sí, que no funciona el producto.

Basta con mirar sus ingredientes para entenderlo:

Glicerina, Aqua/agua, sorbitol, sílice hidratada, xilitol, polisorbato 80, goma de celulosa, aceite de Mentha piperita (menta piperita), fenoxietanol, sucralosa, pirofosfato tetrasódico, CI17200/Rojo D&C nº 33, CI42090/Azul FD&C nº 1, etilhexilglicerina.

pasta-morada-v-34

Ninguno de ellos blanquea los dientes. Ni siquiera los protege como una pasta de dientes normal. Un sabor agradable. Un color bonito. Pero CERO resultados.

 

¿Pero eso es legal?

Bueno, teóricamente confirman que es un corrector de color. Algo así como “durante unos segundos” notarás los resultados.

En fin.

De hecho, hoy por hoy se puede encontrar una enorme cantidad de imitaciones en Aliexpress. Por 1 o 2 euros. Más barato que una pasta de dientes mala. Lógicamente, no hay tecnología ni nada detrás de ello.

 

¿Entonces no se pueden blanquear los dientes en casa?

Claro que se puede: hay fórmulas como PAP-S que lo permiten, de manera universal.

Nuestros productos contienen enzimas naturales de bromelina y papaína combinadas con otros agentes blanqueantes tradicionales. Por eso tenemos resultados idénticos a los de un dentista, pero con una aplicación más cómoda en casa, con total seguridad y protección para el esmalte.

Así que la próxima vez que encuentres un anuncio de la famosa pasta morada: duda. O, mejor, ríete. 

A veces queremos creer una cosa y lo hacemos… pero lo cierto es que el blanqueamiento ofrece resultados solo después de unos días de uso. No existen fórmulas mágicas, como en casi ningún aspecto de nuestro cuerpo.

Otros artículos